Sacar energia de una Naranja

Kit de emergencia para teléfono celular.........
Y funcionara che ,yo me lo hago ,eso si hay que tener cuidado con el jugo ,porque mancha................!
 
Estuve pensando, y la verdad, hablando muy en serio...las papas serian buena fuente de energía eléctrica, obviamente no supera la tecnología...en fin...

...suponiendo, debamos obtener energía de alguna de las frutas nombradas, el limón, la naranja o la papa...la papa para mi es la mejor...no se pudre como el limón o la naranja... según un trabajo escolar que hice la papa dura mas tiempo cargada electricamente...
a parte...de una sola papa, si la entierras, a fin de mes tendras 10 papas mas...o sea, energia ilimitada
TrollFace_1__normal.png


quiza de las tres no tendrias una fuente estable, pero si dependieramos solo de eso, lo mejor seria la papa...
 
Hola Xander,hola colegas ,saben lo que pasa ,muy bueno esto de la papa energetica ,pero seguro va a aparecer algun mercader ,que nos va a vender papas transgenicas que van a producir una sola cosecha ,y cuando aya que renovar nuestra fuente de energia,nos va a querer cobras un dineral ya que el es el dueño del mopnopolio.jajaja

Saludos ,
Pd Me parece que voy a agarrar un monton de discos de cinc y cobre y les voy a intercalar una tela mojada en alguna sustancia acida ,aver si reinvento la pila,a partir de este momento mi nombre es alejandrovolt....juasjuasjuas.....
 
Hola Xander,hola colegas ,saben lo que pasa ,muy bueno esto de la papa energetica ,pero seguro va a aparecer algun mercader ,que nos va a vender papas transgenicas que van a producir una sola cosecha ,y cuando aya que renovar nuestra fuente de energia,nos va a querer cobras un dineral ya que el es el dueño del monopolio
No hay que ponerse paranoico, aunque, cuanta razón tienes...a todo esto, el tema era sobre la naranja, yo meti a la papa.
 
Muestra
pH

Café
6.29
Agua estancada
7.66
Jugo de Limón
2.26
Jugo de Naranja
3.65
Desinfectante
8.35
Vinagre
2.44
Leche
6.55
Alka Seltzer
7.14​


No se si la tablita salio tal como la veo yo..
 
che capitan ,el ph de tu agua estancada es de agua poco estancada ,el ph de mi agua es de 7 y estancada con residuos es de 6 ,,,,hago muestras mensualmente de mis peceras tengo el kid completo para medir el ph y mando a hacer pruebas de laboratorio cada 6 meses ,el calcio y demás minerales,,,
 
Atrás
Arriba