Sacar imagen del pdf

Hola , creo este tema , para saber si con su ayuda , podemos obtener una plaqueta muy buscada(por lo menos , en relacion costo , potencia y componentes) .
Estube tratando de varios mètodos (sacando fotos desde el mismo pdf del circuito , pasandolo a microsoft word ) , y hasta ahora , no logro , lo que quiero.
Mis deseos , serìan de poder sacar desde el datasheet , de otro integrado , de la misma marca (que es el TDA 7386 , que serìa el mismo , pero con menos potencia).
Hasta donde he llegado , es a sacar foto , luego pasar por paint , pintar pixel , por pixel , hasta que me quede mas o menos bien , luego lo paso a word , y no logro , que las dos caras de la plaqueta coincidan con las medidas.
Yo quisiera saber , si alguno de ustedes , que tenga mas conocimientos sobre programas , que yo , haber , si logran conseguir sacar los lados de cobre , de la plaqueta que figura en el datasheet.si es posible , quisiera que me lo expliquen , para poder aprender , y hacerlo yo mismo.

Lo que he conseguido , por mis propios mètodos , es esto:

Datasheet , del tda 7386
http://www.mediafire.com/?lwv8zr6t687tdxl

Placa pasada a word , pero no pude dejarla a las dos a la misma medida (7.5 cm)
http://www.mediafire.com/?6f8rrpjbryd3duh

La misma plaqueta en paint:

http://www.mediafire.com/?7d9di3v8c66jsi8

La misma , pero solamente , la del lado de los componentes:

http://www.mediafire.com/?30tm7vca902xcyw

Y por ùltimo... , la plaqueta , pero del lado de las soldaduras:
http://www.mediafire.com/?5bi5g8zwjcmn7pt
 
Okey , fogonazo , ante todo , muchas gracias por la ayuda. Ahora , leyendo un poco , como hacerlo , con pcb wizzard , te hago una consulta.
Teniendo el tamaño"Real" del componente , se puede comparar , con el tamaño de lo que vendrìa a ser , la imagen ?
El pcb , me puede abrir , el formato de imagen , que estoy trabajando?
 
word es un procesador texto, paint... no sirve, es muy basico.

tan simple como arrastrar el pdf al photoshop! después modificás el tamaño a gusta hasta que consigas la medida exacta. es prueba y error.
 
si , estube asì , un par de horas , pero llegò un momento , en el que el word , tenìa un rango de movimiento muy guazo , entonces , nunca me quedaba exacto.
Photoshop , no lo se usar....
 
Atrás
Arriba