Sacudida por alto voltaje , caja de toques

querias pasarles 60Ma por el corazon
el capitulo era la prueba de que se se cayera un tostador, una plancha o algo asi a la bañera, si esto seria letal

saludos
 
6mA recorriendo el corazon causan un paro cardiaco el cual lleva a la muerte. Podes tener 60A pasando por tu brazo y si al corazon no le llegan 6mA, no se detiene. jajaja esto no quiere decir que no te mueras por otra causa

salu2,
mano.
 
No se preocupen por cual es el amperaje necesario para parar un corazon..Se van a dar cuenta si se lo hacen a alguien y si se lo hacen a ustedes no creo jeje!..Pero si van a ver crecer las plantitas desde arriba o desde abajo en su defecto!

Un saludo!:D
 
Que resistencia tiene el corazon?
Cual es el camino mas corto?
Las venas hacen de cables?

Porque la silla electrica funcionaba a 3000v?
Electrodos en las manos en los pies en la Capocha?
Porque se te salen los ojos para fuera?
y si te ponian un electrodo en el gopin?'

Porque porque porque?
 
KARAPALIDA que sos macabro ehh!..Como te van a poner un electrodo en el Gopin!?
A menos que quieras comer huevos fritos podes hacerlo..Pero es mas macho y mas nutritivo un huevin de gallina o de cualquier pajarraco que los ponga!

Te falto nombrar algo..cuando te sentencian a la silla electrica tambien te tienen que mojar el cuerpo (Para hacer todo menos macabro y demoniaco) y por si hay personas cerca con hambre..Para que no se tienten con el olor a asadito calentito que podes llegar a largar..Ahora bien..En lugar de sentenciarte a la silla electrica y utilizar ingentes cantidades de energia no seria mejor hacerte escalar pararayos en tormentas electricas y una vez mas le dejamos los asuntos del ultramundo a la Pacha Mama?

Un saludo!
 
santixman dijo:
querias pasarles 60Ma por el corazon
el capitulo era la prueba de que se se cayera un tostador, una plancha o algo asi a la bañera, si esto seria letal

saludos

Ciertamente estamos influenciados por las películas.

-Si metes un par de cables en una bañera metálica y tienes diferencial = actua el diferencial y no pasa nada
-igual pero sin diferencial = se produce un defecto a tierra que produce el calentamiento del agua
. Si la bañera es poliester (aislante) = se produce calentamiento de agua

Solamente te pasaría algo al salir de la bañera con un solo pie. (el otro dentro del agua)

Igual pasa en una piscina.
 
pues eso quisiera hacer un multichispas con pilas o fotocélulas como un encendedor pero quisiera hacerlo muy plano y no poner trasformador hacerlo con condensadores o circuitos digitales sabéis algún sitio donde pueda haber esquemas o información de como hacerlo
perdonar por ponerlo en otro sitio pero soy novato y asta que ponga al día cometeré muuuuuuuuchos errores

un saludo de José Manuel
 
josemanuel dijo:
pues eso quisiera hacer un multichispas con pilas o fotocélulas como un encendedor pero quisiera hacerlo muy plano y no poner trasformador hacerlo con condensadores o circuitos digitales sabéis algún sitio donde pueda haber esquemas o información de como hacerlo
perdonar por ponerlo en otro sitio pero soy novato y asta que ponga al día cometeré muuuuuuuuchos errores

un saludo de José Manuel

Pues me parece que vas a tener que elegir entre una cosa u otra.
Porque hacerlo plano y que sea multichispas sin usar transformadores, es algo que te va a ser dificil de conseguir.
Aunque una solución podría ser usar el inversor de un flash que utiliza transformadores pequeñitos y añadirle un multiplicador de tensión con diodos.

Yo precisamente me estoy haciendo otro Paralizador, Taser, Tazer o Stun Gun (o como querais llamarlo). Estoy usando un transformador de audio pequeño que elegí de entre varios que tenía por ahí de chatarra y que no tiene ni referencia, como inversor de 9-18V (pues uso una o dos pilas alkalinas de 9V) a 350V y otro tipo flyback de televisor pequeño como transfprmador de pulsos que genera las chispas. He conseguido un circuito tan simple que contando los transformadores solo tiene 7 componentes.

Ahora mismo he cconseguido chispas de 3 a 4 cms. El consumo del circuito es de unos 600mA aunque no lo sé con seguridad, pues cuando conecto el amperímetro digital, se vuelve loco y oscila mucho la medición. Además que he notado una bajada de tensión provocada por la resistencia Shunt del amperímetro.
Pero bueno es para que os hagais una idea de como llevo el tema.
Seguiré experimentando.

Saludos.
 
mas alla del conocimiento de electronica que nos permite diseñar algo primero esta el poder proyecctar que es en verdad lo que mejor necesitamos.

un aparatejo para darle corriente a otra persona nos obliga a acercarnos a ella al mismo nivel de usar un arma blanca, salvo que usemos esas pistolas que tiran 2 puntas con cables (lo vi en TV) para aturdir y usa la policia.

por el lado de el corazon para que circule corriente por el los electrodos deben estar muy separados o ubicados adecuadamente.

en fin, lo mas importante es no tener que acercarse tanto al atacante (o a la victima , segun que clase de individuos seamos nosotros )

opciones mas sencillas:
serbatana
pistola
boleadoras
piedra
reactancia de 40w mecanica
spray urticante.
una media que fue usada una semana seguida (o un calzon) .

en fin, muchas de estas cosas si son detenidos por la policia no son consideradas un arma aunque la media puede dar problemas con salubridad) .

en fin, el electroshock este si uno tiene mucha ropa no se su efectividad salvo que haga contacto con a piel , ni el poder disuasivo respecto de otros articulos .

si bien puede ser relajante hablar de esto o puede tener sus aplicaciones en otros usos yo no me sentiria muy seguro de andar en malos lugares por que tengo en el bolsillo un aparatito que da corriente.

un saludo
 
yo arme el aparatejo para mi abuela ya le robaron 3 veces, y ella quiso que se lo armara, lo vio en la tele y me pregunto si se podia bla bla... no es el caso de sentirse seguro o no, pero si un atacate te viene a robar , y podes acercarle el aparatejo, te aseguro que 13000v pasan la ropa, y por lo que vi en la tv 15000v te dejan en un estado de 0 movimiento muscular, con un flyback levantas 13000v mas o menos, la ropa la pasa seguro, yo me negue a armarle el aparato a mi abuela despùes de la 2da vez que le robaron, a la 3ra vez que por poco no la matan (hablando encerio, no jodo) me lo pidio por favor y bueno, cedi, hoy en dia como esta la sociedad, te matan por 10 pesos, y prefiero morir electrocutando a un chorro que morirme de brazos cruzados

saludos
 
Hola.

Yo tabién me e hecho uno de esos,pero con un transformador de ferrita que rebobiné yo mismo :cool:.Hasta me saltan arcos de 2 mm y todo :) .No se cuantas vueltas le e puesto al secundario pero me tiré por lo menos 2h bobinando .
El circuito que voy a usar es el de la bobina de tesla estado sólido,no dispongo de relés que se puedan usar para esto :rolleyes: .

Saludos
 
santixman y jorge-mak ¿podríais postear datos y esquema de vuestros prototipos?
Yo he tenido un problremilla y se me han jodido unos componentes. Así que hasta que no los reponga no podré seguior investigando.
Saludos.
 
es facil, jeje yo me vali del foro jeje
mira

https://www.forosdeelectronica.com/tutoriales/555.htm aca el 555 es el primer circuito

de la salida del 555 te vas a un tr de potencia, cualquier transistor npn que tengas

y de el emisor del tr te vas al primario del transformador

te paso diagrama

el tr puede ser cualquiera en la imagen es un tip31c pero puede ser mas chico, si el 555 te satura la base le pones un preset entre la base y el 555 y regulas hasta que ocile

las resistencias son 10k y el pote de 50k (con el pote regulas la frecuencia, mientras mayor sea mejor (sin saturar el nucleo)

la fuente una bateria de 9v y el fly back cualquiera no quemado o algun transformador bobinado por vos, en internet vi que lo hacian

saludos
 

Adjuntos

  • choque_139.png
    choque_139.png
    67.8 KB · Visitas: 516
yo usaria un D1555 (tiene un diodo damper )le subiria 18v y le pondria una r de 1k entre la pata 3 del 555 y el transistor..

Mas mejor (dijo el tonto) le pondria 3 baterias de 9v, le subiria la frecuencia a 15khz,
y usaria cualquier flyback que consiga, nuevos estaran en $15, y agarrate catalina.

Saludos
 
Yo estoy diseñando el mio propia picana como se le dice por estos lados..Y con el fin de disminuir riesgos y aumentar de manera controlada pero eficientemente el voltaje hasta un valor que para mi sea agradable y para el "Chorro" no lo sea..Es decir algo asi como unos 18Kv..Decidi usar sistemas de descarga capacitiva y elevar el voltaje poco a poco con transformadorrmdores armados con nucleos de ferrita y valores q van de 10 en 10..o entre otros rangos eso todavia tengo que estudiar un poco mas..pero alguien sabe como Las picanas profesionales llegan hasta los 60Kv u 80Kv..Lo unico que se es que tan solo se alimentan con 27v. es decir con tres baterias de 9v..Toda la información sera bien recibida..desde ya muchas gracias!

Actualmente cuento con bastantes circuitos de picanas o como le dicen los gringos Stun Guns..Quien este interesado me avisa!
Y por ultimo ustedes q opinan..Ques mejor a la hora de producir una descarga sobre alguien e inmovilizar los musculos?..Usar por ejemplo 500V o 25Kv?..Solo para inmovilizar..suponiendo que el amperaje esta muy por debajo del que produce problemas cardiacos!

Un saludo!:D
 
Atrás
Arriba