Sacudida por alto voltaje , caja de toques

Cual es el circuito propuesto que mejor funciona como DEFENSA PERSONAL.
Ten en cuenta que para usar alta tensión como defensa personal tienes que aplicar una descarga suficiente como para dejar aturdido al enemigo si lleva arma blanca o para dejar fuera de combate si lleva arma de fuego.
¿Cuanta tensión?, depende entre qué dos puntos de su cuerpo la apliques, tambien depende de la resistencia de la piel de la persona, de la resistencia interna del aparato que te fabriques, pero no puedes pasarte con la carga que le metas al enemigo porque te puedes pasar y dejarle frito:LOL:.
Yo no lo usaría como defensa personal, a no ser que sea un aparato realmente pequeño y manejable que puedas llevar en la mano en un momento peligroso, por ejemplo sacando dinero de un cajero por la noche, o donde el atacante sea sólo uno.
 
Yo iba a construir este que estuvimos hablando jorger y yo anteriormente, pero me falta comprar el cobre esmaltado, nunca tengo oportunidad, a ver si algún día de estos...

Otra cosa que puedes hacer más sencilla es coge el flash de una cámara de fotos de usar y tirar y le pones un condensador más grande, eso pega una buena sacudida, unos 350v, el problema es que necesita tiempo para recargarse y entonces no creo que le aturdas mucho, pero si que da un buen calambre que te llega hasta el hombro jeje.

Saludos
 
y sobre aquellos transformadores enanos... puedo utilizar esos que vienen en la fuente las pcs?
o tal vez modificarlos?

y claro, no quiero freir al ladron jajajjaa... solo pegarle un buen susto, por q la verdad estoy harto de ser el punto de atraccion.. jajaj
 
Última edición:
mmm no creo que un flash de camara sirba para aturdir a una persona, lo unico que te ase es una quemadura en donde toquen los contactos, a noser que a la salida del flash le coloques una bobina que eleve el voltaje a unos 9kv o 15kv, de no ser asi no te va a servir como defensa personal, es mas probable que enojes mas al agresor y este reacione de forma violenta y muy peligrosa!! yo no lo reconvendaria

y sobre aquellos transformadores enanos... puedo utilizar esos que vienen en la fuente las pcs?
o tal vez modificarlos?

y claro, no quiero freir al ladron jajajjaa... solo pegarle un buen susto, por q la verdad estoy harto de ser el punto de atraccion.. jajaj

lo que podes aser es utilizar el circuito del flash, y le agregas un descargador a gas( o de querer que sea todo mas sincronizado y estable podes utilizar un tiristor ) y una bobina (la podes armar vos) que eleve los 300v a un voltaje de 10000v o mas depende del bobinado.nose si me explico,cuando mucho te ago un esquemita de como deverian ir montados los elementos, pero es muy sencillo.
saludos
 
Última edición:
La cosa es algo con mucha tensión y baja frecuencia, y hasta puedes pasar los 30mA no? Ya que si la corriente va de un contacto a otro no le pasa por el corazón...

Los de policía son algo así como lo que dice rau, un transformador que eleva de 9v a unos 600v, luego carga unos pequeños condensadores de poliester que se descargan en otro transformador que saca unos impulsos muy intensos a mucho voltaje. Por eso que hacen el típico efecto de chispas en la punta me parece.
 
La cosa es algo con mucha tensión y baja frecuencia, y hasta puedes pasar los 30mA no? Ya que si la corriente va de un contacto a otro no le pasa por el corazón...

Los de policía son algo así como lo que dice rau, un transformador que eleva de 9v a unos 600v.
Mentira.
Los que usan los policías dan una tensión de 40kv para arriba.
Lo que hace que sientas dolor, te inmovilice o que te retuerzas del dolor es la tensión, no la intensidad.

Un saludo.
 
Lo que hace que sientas dolor, te inmovilice o que te retuerzas del dolor es la tensión, no la intensidad.
Cuidado, que te estás olvidando de la Ley de Ohm.

[LATEX]V=I*R[/LATEX]

Como R es fija y es la resistencia eléctrica del sujeto (el pobre tipo al que ponen los electrodos), V e I van de la mano y son proporcionales. Lo que te puede matar de un paro cardíaco es una cierta corriente (bastante baja, por cierto) que interfiera con el centro que regula el latido.
Limitar la corriente a cierto valor máximo te da bastantes seguridades, pero si el tipo al que le disparan es "demasiado conductor", la tensión se va a ir a pique cuando circule corriente.

¿Alguna vez te detuviste a pensar por qué esas pistolas no largan una sola descarga grande sino muchas más pequeñas? A fin de cuentas, la energía total es la misma (más allá de las cuestiones de tamaños de los componentes).

Saludos
 
Mentira.
Los que usan los policías dan una tensión de 40kv para arriba.
Lo que hace que sientas dolor, te inmovilice o que te retuerzas del dolor es la tensión, no la intensidad.

Un saludo.

Por qué citas solo eso y dices que es mentira? Claro que lo es, el segundo transformador es el que eleva los 300 o 600v a los 40kv. Mi tío es policía y me lo dejó, obviamente no me resistí a abrirlo a ver como era. :LOL:
 
Buenas.
Por ahi estuve leyendo que algunos quieren hacer el elevador de tension para enfrentarse ante una situacion de robo o cosas por el estilo, no lo recomiendo, a causa de que esto puede parecer un chiste pero es algo serie cuando nos enfrentamos ante una persona la cual posee un arma blanca o un arma de fuego.
Primero que nada, vamos me extraña de ustedes, saben de electronica y me imagino que algunas vez sufrieron de una descarga, y pues que sucede se contraen los musculos. En un caso de robo en el cual el victimario posee un arma de fuego si uno le aplica con una picana, se le contraeran los musculos y consecuente a esto si tiene el dedo en el gatillo, este va a gatillar. Es una situacion muy complicada porque casi siempre en un robo nos ponen el arma en la cintura, cosa que el sabe todo movimiento que hacemos.
Muchachos no recomiendo que hagan picanas o elevadores de alto voltaje con ese fin, traten de adornar la casa poniendo el elevador a una lamparita y que asi parezca una bola plasma, pero con el fin de evitar un robo no lo recomiendo porque la pueden llegar a pasar mal, nunca sabes lo que va a pasar, y en caso que lo uses y logres darle una descarga efectiva, siempre tenes la chance de que halla uno de campana en la esquina o que el mismo flaco se levante y te re**ge a trompadas, tengamos en cuenta que todos los cuerpos son distintos no es lo mismo con flaquito de 60kilos que uno de 100kilos.

Bueno a los moderadores disculpen si llegue hacer Off-topic, pero de verdad en este post se llego a tocar un tema sensible y me parece que hay que consientisar un poco a la gente, antes de que llegue a pasar algo feo, y si te roban lo mejor es entregar todo, eso no te hace menos hombre.


Saludos
 
Por qué citas solo eso y dices que es mentira? Claro que lo es, el segundo transformador es el que eleva los 300 o 600v a los 40kv. Mi tío es policía y me lo dejó, obviamente no me resistí a abrirlo a ver como era. :LOL:
Esto me pasa por no prestar atención cuando leo..
Siento las molestias :oops::oops::oops::oops:

Un saludo.
 
Hey, encontre unos esquemas, no recuerdo de donde los saque, pero estaban en mi DD, a ver cual es el mas recomendado :D
 

Adjuntos

  • esquema1.png
    esquema1.png
    17.8 KB · Visitas: 54
  • schematic2.gif
    schematic2.gif
    4.2 KB · Visitas: 192
  • schematic3.gif
    schematic3.gif
    5.4 KB · Visitas: 47
  • schematic4.gif
    schematic4.gif
    24.7 KB · Visitas: 51
  • schematic5.jpg
    schematic5.jpg
    53.5 KB · Visitas: 41
  • Schematic6.jpg
    Schematic6.jpg
    51.2 KB · Visitas: 44
  • squema7.gif
    squema7.gif
    6.9 KB · Visitas: 48
Aportazo! El segundo parece super fácil, utiliza un multiplicador de tensión verdad? Tienen buena pinta, será cuestión de ir probando. La cosa es, sirven ferritas con gap?

PD: jorger no pasa nada hombre jaja
 
Hola amigos, después de tanto armar transformadores de ferrita con 3000 vueltas me aburrí por que se saltaba el aislante, decidí comprar un taser geniuno (air taser) pero no tiene tornillos >.<, me encantaría compartir el circuito con ustedes para que lo armen, estaría dispuesto a ayudar, pero necesito que me digan como poder abrirlo SIN ROMPERLO si tienen un manual o algo por favor hacérmelo llegar para facilitarles el circuito, bueno espero que los pueda ayudar por que estaría muy a gusto, un saludo cordial a todos ustedes y que tengan un buen día.
 
Normal que se salte el aislante, tienes que bobinarlos como puso jorger no se donde en el foro, aislar cada capa con unas vueltas de cinta aislante.

El circuito probablemente me lo imagino pero si puedes subirlo se agradece igual.

Saludos
 
Normal que se salte el aislante, tienes que bobinarlos como puso jorger no se donde en el foro, aislar cada capa con unas vueltas de cinta aislante.
Y además sin son 3000 vueltas (para mi, muchas) hay que aislar todavía mas cada capa si no quieres que el secundario se foguee en 2 dias de uso.

Saludos!.
 
Y además sin son 3000 vueltas (para mi, muchas) hay que aislar todavía mas cada capa si no quieres que el secundario se foguee en 2 dias de uso.

Saludos!.

Jorger, como lo harías tu para obtener 30 o 50Kv en un aparato tan pequeño?

Bobinarías un transformador que directamente los eleve a tanta tensión, usarías multiplicadores de voltaje o como? :unsure:
 
Jorger, como lo harías tu para obtener 30 o 50Kv en un aparato tan pequeño?

Bobinarías un transformador que directamente los eleve a tanta tensión, usarías multiplicadores de voltaje o como? :unsure:
Los multiplicadores de tensión no me gustan mcuho porque, aparte de que no son muy efectivos, la salida es corriente contínua pulsante, y no alterna.Si se quiere hacer plasma y ese tipo de cosas hay que descartar esa idea.

Un saludo.
 
Entonces como lo harías? Más que plasma la idea es construir una arma de electrochoque lo más parecida a una comercial.

Como deben aislar los transformadores para que no tengan perdidas a 30kv o más?
 
Entonces como lo harías? Más que plasma la idea es construir una arma de electrochoque lo más parecida a una comercial.

Como deben aislar los transformadores para que no tengan perdidas a 30kv o más?
Aaaah cierto cierto, estaba confundiendo este tema con el de ''flyback totalmente casero''.Hay tantos temas parecidos que uno se confunde :confused:
Es verdad si, un transformador que eleve la tensión a unos 3kv que después se coencta a un multiplicador de tensión es muy efectivo.

Saludos!.
 
Atrás
Arriba