Sacudida por alto voltaje , caja de toques

enrialejandro dijo:
Bueno la duda que tengo es sobre el diagrama de la caja de toques que esta en la imagen, quisiera hacer esa misma caja de toques pero que no utilize las pilas, si no que se pueda utilizar utilizando la 120v de alimentacion de alterna, es decir la alimentacion de la casa. espero y puedan ayudarme y muchisimas gracias.
hola, me interesa est circuito y queria hacerte us preguntas sobre èl
el transformador es de 6v - 0v - 6v ò 12v- 0v -12v
y si en vezn led coloco un diodo normal?
 
bueno, lo que quiero es conectarlo a un enchufe normal y no importa lo que lleve adentro de circuiteria, asi que si tienen un diagrama por favor podrian facilitarmelo. Esto lo pregunto porque he visto unas cajas que la conectan a la luz, y supongo que solo toman la corriente de 127volt pero adentro en la caja lleva circuiteria para que funcione y no sea peligroso usarla. Agradecezco mucho sus comentarios y respuestas.
 
es un aparatito electrico para diversion y probar que tanto aguantas. Basicamente es para una persona o personas en cadena, le vas subiendo al voltaje y el(los) sujeto(s) van sintiendo cosquilleo en los musculos hasta que llega un momento en que se te agarrotan y le dices Parale! al que lo controla
 
que tal a todos yo soy nuevo aqui.
lo que pas a es que estoy tratando de hacer esta caja de toques y no me sale lo que pas es que conecte a la base del tip31 una resistencia de 560 a .5w a una salida del transformador(el cable blanco ) que compre que es 120 y del otro lado dice 16 y luego el colector del tip al cable negro que es otro, por que el verde que segun yo es el de la carga lo conecte con un switch al emisor del tip, el led prende y todo pero del otro lado del transformador donde tiene 2 salidas no hay nada y es que le conecte apagador de foco de esos que se giran y aumentan la intensidad, pero no obtengo nada alguine sabe que es lo que estoy haciendo mal
 
algo he escuchado de que la corriente que se pasa se mide en ma cierto ? cuantos aguanta el cuerpo y cuantos produce este circuito de la caja de toques ?
 
enrialejandro dijo:
bueno, lo que quiero es conectarlo a un enchufe normal y no importa lo que lleve adentro de circuiteria, asi que si tienen un diagrama por favor podrian facilitarmelo. Esto lo pregunto porque he visto unas cajas que la conectan a la luz, y supongo que solo toman la corriente de 127volt pero adentro en la caja lleva circuiteria para que funcione y no sea peligroso usarla. Agradecezco mucho sus comentarios y respuestas.

Ya te puse el diagrama para que lo puedas conectar a un enchufe normal. Pero si te confunde ver el eliminador de baterías así como lo dibujé, entonces puedes colocarlo dentro de la caja y sacar los cables para la corriente y le pones una clavija fuera de la caja y ya lo tienes como quieres.
Y siempre es peligroso introducir corriente eléctrica al cuerpo humano, sobre todo cuando la corriente se siente.

para zyzko:

No se puede decir cuánta corriente de la que puede producir este circuito se vaya a introducir al cuerpo humano.

La corriente que entre al cuerpo es el resultado del voltaje y de la resistencia que tenga en ese momento el tejido humano.

Lo que quiero decir es que el circuito genera un voltaje dado y una persona puede tener una resistencia, mientras otra persona tendrá otra resistencia.
Si conoces la ley de ohm, ésta dice que la corriente es el resultado de dividir el voltaje aplicado entre la resistencia; i = v / r

Ahora, si la corriente que entra al cuerpo humano llega a ser tan solo de 5 mA a una frecuencia de 60 hertz, puede ser fatal porque puede provocar una fibrilación cardiaca. Es el caso más peligroso.

Supongamos que alguien se conecta a la línea de 120 volts de alterna y su cuerpo tiene una resistencia igual o menor a 24 kilohms, esto es: i = 120 / 24000 = 5 mA, puede ser fatal.
Pero la resistencia del cuerpo humano por lo regular tiene un valor mayor que 24 kohms, y si la persona se encontrara mojada, entonces la resistencia será más baja de ese valor, por eso es muy peligroso que el cuerpo conduzca corriente cuando se encuentra mojado.

Así que todo esto tiene relación sobre todo con la reistencia eléctrica que presente el cuerpo humano en el momento en que se le aplique la energía eléctrica.

Y es por eso que es peligroso utilizar la caja de toques, sobre todo conectada a la línea de corriente alterna domiciliaria. Porque es difícil saber en un cierto momento cuánta resistencia tiene el cuerpo.
 
hola elemental me gustaria armar tu circuito y ponerlo en un tipo de carcasa como la de las maquinas de afeitar para q paresca una stun gun la conoces? bueno mi pregunta seria si con un transformador normal de primario=220v y secundario=9v x 100 a 300mA puede andar perfecto para inmovilizar a alguien? gracias por tu aporte
 
hola.
como estoy viendo la aficion que teneis sobre las descargas electricas, se me ha ocurrido preguntaros una duda.

Supongamos 2 personas, una bastante mas fuerte que la otra, las cuales se ponen a echar un pulso. ¿Seria posible que en el mismo instante de realizar el pulso estimular electricamente el brazo de la persona mas devil, con objeto de que esta abatiera el brazo del oponente mas fuerte?.

saludos.
 
Como posible... es posible. Ahora el estado en que queda el brazo del ganador y el riesgo de lesion permanente ya es otro tema.
Me comentaron de un caso de descarga, donde la persona estaba subida a una escalera aflojando una varilla de hierro con un pinza, un cable que habia soltado antes y tenia corriente, se movio y le hizo contacto en la cintura, al contraerse los musculos, levanto todo su cuerpo con un solo brazo y quedo un momento suspendido hasta cedio la varilla y cayo al piso. Nunca supe si el brazo le siguio sirviendo...
 
Eduardo dice una verdad como un templo...yo hace años,muuuuuuuuchos años practicaba culturismo,llevava 12 años practicando y los ultimos 5 me dopava con esteroides,etc,etc y podia con 180kgs como el que movia un peso de 10kgs...(por culpa del dopin) el musculo pudo pero los huesos no y me parti dos vertebras de la colunna vertebral....desde en tonces lo mas pesado que levanto es la lata de cocacola y el royo de estaño.....(yo pongo la descarga electrica con el mismo efecto que el dopin .....)
 
No se xq se enredan: aki en mi pais venden camaras de rollo "desechables" y no creo que en paises mas desarrolados no las vendan! Le sacan el circuito del flash y le retiran el condensador para hacerla continua! Da unos correntazos para asustar a cualquiera!
 
la verdad q todos estan ayudando mucho pero yo tengo una duda sera bien efectiva el arma con un transformador pequeño para ponerlo en una maquina de afeitar un transformador de 9v x 100 a 300mA por ejemplo.? no hace falta q sea grande en corriente?.....

muchas gracias!
 
hola, trate de leerlo todo, quizas un poco rapido, les hago unos comentarios:

1 -- lo de la raqueta que da electricidad a los mosquitos no lo entiendo , a menos que sean 2 hileras de alambres lso que conforman a la red, ya que si bien la placa genera alta tension, sabemos que debe ser entre 2 puntos (DDP) .
me puede aclarar quien puso la foto si es asi la red.

2 -- lo lindo seria sacar el circuito, aunque laborioso, pero naada mejor que estudiar algo comercial que funciona.

3 - algunos siguen mencionando el tema de la baja tension, con una pila o con 12v no se hace nada, hay que elevarla mucho mas.

4 -- si hablamos de sistemas sencillos y antiguos les contare el que usaba como defensa personal mi tataratatara abuelo , sobrino de paturuzu :
2 pilas grandes envueltas en cuero de ñandu, unidas por un hilo, les decia boliadoras a pilas.
y una mas peligrosa eran las boliadoras envenenadas, esas usaban pilas chinas sulfatadas...........mortal no solo el golpe sino que al salpicarte heria a lso complices de tu enemigo.
malos eran en esa epoca ! :LOL:
 
Este esta fasil.

Recordar siempre, Tenes que estar muy cerca y tocar la piel de la victima (digo agresor) ;)

PD: La victima (digo agresor) No es manco cuidado no valla ser cosa te cague.. a trompadas
 

Adjuntos

  • taserplanobm7_118.jpg
    taserplanobm7_118.jpg
    45.3 KB · Visitas: 842
no yo para nmada quiero achicharrar gente, lo q kisiera saber es que si con el tipo de transformador q mencione anteriormente seria dolorosa este tipo de arma? no tanto para lesionarlo grabe.

q sea bastante efectiva, se puede lograr esto con el circuito de elemental y ese transformador q decia yo?

muchas gracias
 
Atrás
Arriba