Sakura CT2100 fuente bien pero no enciende

Hola colegas, me llego este tv que no prende pero al revisarlo la fuente, Flyback , horizontal, vertical todo esta bien solo que no tengo los 115V, algo achica la fuente.
Revisando encontré un SCR que si lo retiro tengo todos los voltajes en la salida de la fuente pero no se cual seria el problema lo cambie por otro nuevo y el problema persiste, coloco una captura del circuito y cual es el que supongo es el problema.
Gracias por cualquier ayuda
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    54.9 KB · Visitas: 18
Hola y gracias por la respuesta, no... no habia probado los condensadores pero ahora si y encontre uno mal que lo cambie pero es el del flyback de 160v y el problema continua igual que siempre.
por cualquier otra ayuda estoy a las ordenes.
Muchas gracias y saludos
 
Ok, revice todos por si acaso y te cuento que si quito el SCR que marque en el circuito los voltajes son normales pero el SCR esta bien e incluso lo cambie por si acaso y sigue igual.
Gracias por la ayuda, continuo esperando
 
entonces la falla puede estar en los componentes asociados al scr,veo un diodo d818 ,mira que hay beses que los diodos marcan bien con el multimetro ,pero no funcionan ,no hay mucho por revisar,yo insistiría en esa zona
 
Gracias colega por los aporte brindado.
Te cuento que no pude con el, el problema continuo de igual forma y no tuve mas remedio que entregarlo sin reparar, algo que no me gusta hacer pero me saturo, cambie todo lo habido y por haber y no logre soluciona ni encontrar cual es el problema.
Desde ya muchas gracias por los aportes brindado.
 
si es sierto tambien me paso pero no es este caso que tambien cambie el vertical, memoria y hasta el flyback pero no respondia.
gracias por tu aporte
 
Pequeña anécdota.

Mi jefe estuvo unos días metido en un TV, porque arrancaba la fuente, y luego "moría" completamente.

Ayer me lo dejó revisar, y él levantó todo lo que pudo (cuando lo revisó), yo me centré en medir que todas las tensiones estén correctas al momento de enchufarlo.

Al comprobar ésto, todos los voltajes eran correctos, pero al medir uno de los optoacopladores (tiene 2), me parecía extraño las mediciones, le pedí un opto nuevo, y se lo puse, y arrancó el TV, y lo hice alrededor de media hora. Al final le tuvimos que cambiar ambos, porque al principio no arrancaba, pero al desenchufarlo y volver a enchufarlo arrancaba.

Algunas veces se desiste, pero suele pasar que no vemos la falla, y nos centramos en otras cosas, en vez de mirar todo.

Saludos, y qué lástima que lo devolviste... :(
 
Atrás
Arriba