Salida Colector Abierto

Buenas tengo una salida de colector abierto, cual es la mejor manera de conectarlo para tener a su salida un voltaje de 5v... Lo que he estado haciendo es un divisor de voltaje y alli pongo mi salida... Les adjunto una imagen de como lo conecto pero no se si sea lo mejor... Saludos !!! :D
 

Adjuntos

  • Colector Abierto.jpg
    Colector Abierto.jpg
    15.6 KB · Visitas: 157
Eso es lo correcto, recuerda que Es como si tuvieras el transistor con el colector sin conectar, no puedes tener tu salida si no lo conectas a fuente primero.

Saludos.
Cerebro
 
Haa Gracias =) !!! No sabia si estaba en lo correcto aunque funcionaba =P !!! Queria saber si no habia otra cosa mejor, pero como dices que esta bien seguire con esta forma de conectarlo... Gracias =)
 
Pues talvez como anecdota tambien existe otra conexion conocida como la configuracion totem en la cual hay 2 transistores interconectados con la salida de emisor del primero a la entrada del colector del segundo y el emisor de este segundo va a tierra ahora bien en la interconexion del primero con el segundo se toma la salida en paralelo

No se si me explique subire fotos para dar la idea salu2

Totem.gif

Mira pues el T1 y el T2 no le hagas caso la verdadera configuracion TOTEM la hacen T3 y T4 y en el esquema se Indica la salida como Vo

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos

"Salida de colector abierto" quiere decir que internamente el dispositivo de salida no tiene nada conectado en el colector, simplemente sale este por algún Pin.

saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • Colector Abierto.jpg
    Colector Abierto.jpg
    111.3 KB · Visitas: 122
Atrás
Arriba