Salida cuadrada del pic transformarla en triangular

hola necesito pasar la salida cuadrada asimetrica del pic a triangular ,, por un momento casi lo logro pero cuando le puse
un transitor para darle potencia se volivio cuadrada denuevo,,si me dan una mano se los agradezco ,,saludos
 
Por que medio lo quieres hacer?..............
Lo puedes hacer con OpAmps, o es acaso con electrónica digital como quieres hacerlo?
Si es digital, pss necesitarías un convertidor de analógico a digital (ADC) el ADC lo puedes construir tu con arreglo de resistores o mirar el siguiente link http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/digipot1/index.htm (link visto en estos foros).
Y si es analógica, implementa una configuración de integrador con OpAmps, recuerda que la integral de una constante es una rampa.
 
gracias por responder muchachos,,

chico3001 cual me recomendas ?el 741 te parece me servira?

sangreaztk ,,yo tengo los pulsos de la salida del pic y la de los resistores no va apoder ser por que estoy usando u 12f675 y no me dan los puertos ,,,voy a probar con am op a ver que onda

gracias denuevo ,,saludos
 
un 741 sirve, pero hay mejores opamps, yo usaria un 308, un 324, o tal vez un 311... aunque es comparador tiene salida de colector abierto que te permite mandar la señal de 0 a VCC

Incluso tal vez seria bueno usar uno rail to rail de fuente simple para que no tengas que meterle fuente simetrica...
 
el pulsos cuadrado asimetrico no no lo tengo que perder ,,,ese mismo ancho tienen que ser transaformado a triangular,,lo digo por lo de rail to rail ,que te cuento no se lo que es ja,voy a buscar algo de información sobre eso ,,
gracias chicoo3001,saludos



ya lo probe con el 308 y va fenomeno,,,ahora la pregunta es hasta que voltaje y corriente se banca en la salidsa
con carga? saludos
 
Atrás
Arriba