Salida de audio quemada

Hola soy Raúl. Mi padre tiene una Estación Digital de DJ ION modelo iCD02 a la cual le queme la salida de audio por que hice algo bastante tonto, enchufe un conector de micrófono a el de los audífonos por lo que ya no se escucha. Me dijo que el aparato esta "trabado" por que "metí la señal al revés", quisiera saber ¿Cómo se puede reparar o reemplazar? :confused:
 
Hooolaquetal!!

Creo que tu padre exagera. No se puede estropear electrónicamente una salida de auriculares por conectarle un micrófono, de hecho, en ese caso, es más probable estropear el micrófono. Podrías haber roto físicamente el conector, no sé si es ese el caso, pero no debería de "trabarse".

Saludos!
 
hola compañeros, como dice el colega, no se pudo HaBer QUemado la salida de audio, lo mas probable es QUe algo le paso a la hembra jack de audifonos y por eso no deja pasar la señal de pre al ampli, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Como te dicen, es probable que se haya roto fisicamente la ficha hembra jack de auriculares.

Esta tiene en su interior unos contactos que desconectan la salida de audio hacia los parlantes para silenciarlos mientras está conectado el auricular, este sistema es mecanico, asique cualquier ficha del mismo tipo que se conecte al jack de auriculares desactivará los parlantes, aun si le haces cortocircuito en los cables del auricular no quemaras nada.
 
hola amigo me parece que los compañeros tienen razon, te sugiero que abras el aparato revises el jack hembra, con un seguidor de audio puedes escuchar si le llega audio a una de las patas. si |1||



si le llega a una de las patas del jack y no sale el audio por otra en tonces ese jack tiene problemas y entoces puedes tratar de limpiarlo o sustituirlo. ese es mi modesto consejo compañero ojala te sirva
 
Última edición:
Atrás
Arriba