Salida para auriculares

Hola a todos

He iniciado un proyecto para hacer un arcade a través de una raspberry pi y estoy en la fase de configurar el sonido.
Adquirí un mini amplificador y un par de altavoces que van conectados a un conversor HDMI que éste a su vez va a conectado a la raspberry. (No puedo conectarlo al minijack de la raspberry ya que se produce interferencias, de ahí que lo saco por HDMI)

61Sgj8uHcfL._SL1300_.jpg

81zw62hPQOL._SL1500_.jpg


Mi propósito ahora es añadir una salida para auriculares, y que el sonido suene a través de los altavoces por defecto, o de los auriculares si los conecto

No tengo idea de cómo añadir esta salida

¿Ésto me vale si lo conecto al amplificador ( Audio Amplificador de Auriculares)?
61FQ67K8BAL._SL1001_.jpg


qué opciones tengo? alguna ayuda please?

Un saludo a todos
 
Consulta

La salida del ampli son 2 cables positivo/negativo tanto para L como para R, 4 cables en total:
61Xhq3fzTJL._SL1300_.jpg

En esta imagen aunque ponga input mp3, en mi modelo pone aux. Traté de conectar los auriculares por esa entrada y el sonido sale tanto por los altavoces como por los auriculares, y muy muy bajo

A lo que iba, si quiero controlar el volumen de los auriculares mediante el amplificador, este jack ha de conectarse en los cables que unen la salida de los altavoces del ampli (+R- y +L-) y los altavoces, es así?

Perdonad mi torpeza, pero de electrónica poco.... Intentaré descifrar el diagrama para conectar los cables

Un saludo
 
Hola.

A tu amplificador no se le puede poner audifonos con tierra o terminal común (-) (es decir, conectados entre sí), ya que los amplificadores de aparato tienen terminales (-) independientes. Si conectas los terminales negros (-), puede trabajar mal o puede deteriorarse el amplificador.



Chao.
elaficionado.
 
Última edición:
Podria probar agregando dos resistencias más de 100 Ohms entre las salidas negativas y la tierra del Jack , y además el Jack debería quedar flotante sin tocar chasis.

Saludos !
 
Yo tengo una tablet ACER...
Además tengo unos parlantes amplificados para PC.

Pero cuando conecto la tablet a los parlantes de PC debo poner el volumen maximo de la tablet y de los parlantes. En especial con Youtube...

Mi pregunta es si los parlantes de PC tienen una Z ent. ALTA, y si LA SALIDA DE AURICULARES de la tablet tiene una Z baja

Lo cual haría que no se pudiese escuchar bien
 
La salida de auriculare siempre tiene mucha menos impedancia que la entrada de un amplificador.
El tema posa por los niveles de señal, y por la sensibilidad del amplificador, si la señal es muy débil e insuficiente no dara todo el volumen, has probado esos parlantes con una PC u otro equipo?
O tu table entrega una señal muy pobre o el amplificador tiene problemas
 
Los parlantes en la pc andan bien.
Es más, los uso con el celular y andan
bien.
Pero LA DIFERENCIA de IMPEDANCIA no permite que se logre una buena amplificación???

Yo una vez arregle un ampli de 100 W y use dos fuentes de audio de baja y alta Z.

Con la fuente de alta Z amplificaba bien.

Pero con la fuente de baja Z no amplificaba bien.

Por eso quiero poner un circuito que COMPENSE eso



Consulta

La salida del ampli son 2 cables positivo/negativo tanto para L como para R, 4 cables en total:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61Xhq3fzTJL._SL1300_.jpg
En esta imagen aunque ponga input mp3, en mi modelo pone aux. Traté de conectar los auriculares por esa entrada y el sonido sale tanto por los altavoces como por los auriculares, y muy muy bajo

A lo que iba, si quiero controlar el volumen de los auriculares mediante el amplificador, este jack ha de conectarse en los cables que unen la salida de los altavoces del ampli (+R- y +L-) y los altavoces, es así?

Perdonad mi torpeza, pero de electrónica poco.... Intentaré descifrar el diagrama para conectar los cables

Un saludo

Hace una cosa MIXANTER.
PONE las puntas del tester en las dos terminales negativas de la salida de parlantes de ese amplificador.
Y MEDI con el .edidor de resistencia si tiene resistencia CERO
O medilo con el medidor de continuidad.

Si NO te dá CERO es por qué el NEGATIVO es INDEPENDIENTE en cada salida a parlantes.

Si te sábado CERO, es por qué es NEGATIVO COMUN
 
Última edición:
Si tenes en la salida baja Z y lo conectas a alta Z tener alta transferencia
Pero si tenes alta Z de salida y lo conectas a baja Z esto produce sobrecarga y perdidas, pudiendo ser hasta un corto para el equipo al cual se conecta.

Por otro lado la impedancia no lo es todo, tambien tiene que ver como te dije la sensibilidad del equipo de entrada, como el nivel de salia del equipo fuente, de nada sirve que tenga la Z adecuada si el nivel de salida es muy inferior a la sensibilidad de tu equipo.
 
Si tenes en la salida baja Z y lo conectas a alta Z tener alta transferencia
Pero si tenes alta Z de salida y lo conectas a baja Z esto produce sobrecarga y perdidas, pudiendo ser hasta un corto para el equipo al cual se conecta.

Por otro lado la impedancia no lo es todo, tambien tiene que ver como te dije la sensibilidad del equipo de entrada, como el nivel de salia del equipo fuente, de nada sirve que tenga la Z adecuada si el nivel de salida es muy inferior a la sensibilidad de tu equipo.

De la salida de auriculares de la tablet lo conecto a los parlantes de computadora.
Pero me ha pasado que en otros vídeos de YouTube se escucha algo mejor...
Pero siempre dejo el vol. de los parlantes al máximo

Pero en un celular que tiene radio la cosa cambia. Aunque en ese celular Samsung no necesita tanto volumen para escuchar fuerte y claro

Ahí están las fotos del celular y de la tablet...
Samsung GT 3350 celular
Acer ONE BA3 A30 tablet
 

Adjuntos

  • IMG_20180123_220318555.jpg
    IMG_20180123_220318555.jpg
    40.6 KB · Visitas: 3
  • IMG_20180123_220308497.jpg
    IMG_20180123_220308497.jpg
    35 KB · Visitas: 4
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba