Salida para led en un emisor.

Hola:
No se si te he entendidi bien, pero si quieres ponerle un led que se encienda cuando pulsas el boton; es facil, incluso tiene sitio para ponerlo, solo que no lo han puesto, si te fijas bien solo tienes que poner los componentes D1 y R7. Si la pila es de 12v; para un LED rojo R7 tendria que ser de unos 510ohm (o mas, depende de la luminosidad que quieras), para que circulen aproximadamente 20mA.

un saludo.
 
Última edición:
Hola:

Tenia ganas de dibujar... mas claro no lo puedo hacer:

38332568.jpg

La resistencia que he dibujado, se supone que es de 510Ω. Creo que una resistencia de este valor ira bien con un LED de cualquier color.

Un saludo.
 
Hola miguelus.

Disculpa, no había visto tu pregutna,

Ese emisor que va con un receptor, inalámbricos, los puedo aduirir en tindas de electrónica, pero también en bazares de chinos, donde son muy económicos y bastante prácticos, su señal es suficientemente fuerte para "atravesar" una pared de cemento de 20 centimetros de espesor.
Saludos.
 
Hola de nuevo, amigos.

Curisosidad: ¿Qué ocurriría si donde va ese interruptor del timbre de arriba, se lo quito y en sus bornes conecto una pila de 1,5 v.? ¿Funciona igual aunque lo hiciera con 1,5v más en su conjunto? ¿o se cortocircuitaría?

Un saludo cordial.
 
Buenas, no veo porque quieres agregar una pila de 1.5V al sistema.

Valla a saber porque, pero si respetas la polaridad no creo que le afecten esos 1.5V, por otro lado la corriente disponible en total sera la misma de la pila de menor capacidad de mA...
 
Y ese circuito de qué es?¿?¿?¿

Probablemente en algún pin del transistor. Ve que transistor es, busca su hoja de datos, ve cómo está configurado, usa un voltmetro y analiza cómo conmuta y conecta un led + resistor en paralelo con la carga.

Saludos!
 
Hola: Bueno, la pregunta es cuando quieres que se encienda el LED? y claro para entender esto, creo que lo mejor es que primero expliques que es lo que hace o para que sirve ese circuito.

PD: Si puedes subir imagenes de mayor resolucion mejor.
 
Última edición:
Debes analizar el circuito y ver si el boton cierra el circuito, es decir, conecta la alimentacion, de ser asi debes poner el led en paralelo al circuito...

Puede ser un Led de 5mm con una resistencia de 1K.
 
O.K. o sea que lo podré colocar mismamente en los bornes que ocupa el interruptor, ¿es así?

Saludos.
*Sí, ese botón blanco es el interruptor mismo (por el lado reverso de la placa)
 
Buenos días Adriano.
Gracias por la información sobre el Tele Mando :)

Una solución que suelo emplear es poner un Led en serie con la alimentacíón, la pequeña caída de tensión es insginificante, suponiendo que la pila sea de12VCC.

Sal U2
 
No. Si quieres que se encienda cuando se pulsa el boton, yo pondria una serie de LED resistencia en paralelo al condensador que esta al lado de la pila (esa lenrejita). Recuerda respetar la polaridad del LED.
 
Atrás
Arriba