Salvando los dedos !

me stas vacilando o que...

no... en serio!... tenia un 555 unos FF y un puente H, solo presionabas un boton y se prendia la sierra y bajaba a una velocidad, llegaba al final y se paraba la sierra y el carro, se presionaba de nuevo el boton y subia mas rapido hasta llegar al tope... y asi sucesivamente....

lo que me falto fue ponerle unos pistones y unas electovalvulas para sostener la madera, y tambien queria que se ajustara la medida automaticamente, pero los recursos eran limitados.... :cry:
 
en una empresa en la que trabaje...
tenian una muy parecida a esta...

s_MLM_v_F_f_65781124_9100.jpg


no encuentro en la web la que tenian pero era Alemana y tenia 4 discos paralelos y dimensionaba hasta 10 laminas de un tajo... una verdadera maravilla de la tecnologia e impresionante ver como trabajan... se pone la piel chinita chinita :LOL: (bueno a los que nos gusta:D)
 
cuando el porincipiante inicia con este tipo de maquinas pone control TACTIL.
si es bueno y cuidadoso lo conserva, sino .......luego , con el tiempo lo cambia por el de GOLPE DE PUÑO ( o muñon) .



.
.
.
viendo la maquina que puso lubeck .........me parece muy interesante, aunque no tenga ese sistema de corte tan sofisticado, pero , a ver :
me refiero a ser vertical, por que OCUPA UNA PARED, y no TODA LA HABITACION si fuese una mesa.
la verdad que solo eso la vuelve interesantisima .
pero ademas se ve que se puede hacer algo muy seguro, y con guias y bla , bla ...
pero es requete interesante el tema de el espacio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba