Samples Microchip

Hola compañeros, pedí unos samples a microchip y me los concedieron ( 2x 18f2550 y 1x 1lf84a) aunque solamente me han llegado los dos 18f2550. En el 16lf84a me aparece un mensaje al lado que dice "Backordered until 06-13-2011".

Eso significa que ya no lo voy a recibir? O cuando vuelvan a tener me lo enviaran ?


Saludos ;)
 
No tengo ni idea de que quiere decir eso, pero el PIC16F628A es la nueva versión del F84, es lo mismo pero con cristal interno, 2 I/Os más y UART. Si querés pedite ese.
Saludos
 
Bueno, respondo a mi pregunta por si a alguien le interesa. Aunque el 16LF84A no me llegó con los 18F2550 y me aparecía aquel mensaje debo decir que ya me ha llegado a casa.

Saludos ;)
 
Por si te interesan las fechas, hice el pedido de samples el dia 15 de mayo y el día 16 ya tenía en el correo el acuse de recibo. Un paquete me llegó el día 30 de mayo con los dos 18f2550 y el otro hoy, día 1 de junio con el 16lf84a así que la entrga ha sido aceptable... 15 días (para ser un servicio gratuito no me puedo quejar).

La entrega llega por Correos y los samples vienen dentro de un tubo de plástico con unos topes laterales para que no se salgan, envuelto en una bolsa de plástico con abrefacil y dentro de una caja de carton, junto con una "factura" (simplemente te informa de lo que se te ha entregado) y una lista de patentes (que no se muy bien para qué la adjuntan). Todavía no los he probado pero supongo que funcionarán XD

Saludos ;)
 
Gracias por la info. Yo los he pedido hace 3 días y ya me puedo hacer una idea de lo que tardarán. He pedido microcontrolador y un sensor de temperatura.

Saludos.
 
Atrás
Arriba