Samsung LE40B620R3

Hola, tengo un Samsug Modelo LE40B620R3, hace unos días estando encendida se ollo como un chispazo y se dejo de ver, le saque la fuente de Alimentación y había fundido un fusible y tenia dos transistores mosfet en corto (7N50u) como no tenia esos mosfet puse dos 11N60ce para poder seguir probando, al final la avería solo fue eso.
Mi pregunta es la siguiente: El televisor lleva funcionando dos días sin problemas pero me gustaría leer la opinión de ustedes, tengo que poner los mosfet originales 7n50u o puedo dejar sin problemas los 11n60ce.

Muchas gracias
 
Los MOSFET que le pusiste son mejores que los originales, por lo que por ese lado no hay problema.

El tema es saber por qué se quemaron esos MOSFET. Yo en casos así reemplazo por precaución los condensadores electrolíticos del primario (sobre todo esos pequeños), dado que tienden a desvalorizarse con el uso. También las resistencias pequeñas que van a las gate de esos MOSFET.

Dado a que todo está bien por ahora, yo lo mantendría en observación por unos días más.

Suerte.
 
Atrás
Arriba