Samsung NP300E5A-A05ES no enciende

Hola, resulta que tengo el portátil del título, y el problema que tengo es que enciende sólo el ventilador y los leds de encendido.
Al principio al presionar el encendido sólo se enciende el led pero al pasar un momento el ventilador comienza a girar al 100% sin encender pantalla.
He revisado cortocircuitos y no hay y buscando he visto que puede ser un problema de BIOS corrupta, lo que ocurre es que ni encuentro la BIOS ni sé cómo grabársela sin poder acceder a la actual.
Además tampoco tengo esquema de la placa base para comprobar voltajes, pero sí se que la alimentación llega correctamente.
Ya he limpiado los contactos de las RAM y cambiado por otras, mismo comportamiento.
No es un problema de gráfica, ya que este modelo en concreto no tiene gráfica dedicada.
Muchas gracias de antemano.

Ese problema sí parece ser provocado por falla del BIOS.

El archivo binario se puede grabar con varios programadores.
Yo uso el RT809F o el H, el MiniPro, y también tengo el EZP2010 y el CH341A
Con cualquiera de esos se puede grabar el dump del BIOS a la memoria.
Por lo general es una memoria Flash SPI del tipo 25QXXX (Winbond u otra marca)
Algunas laptops llegan a tener doble BIOS y ambas memorias se deben reprogramar.

El procedimiento es muy sencillo y existen varios tutoriales en la red.
Por ejemplo: Grabar BIOS con RT809F - Google Search

Nota: Siempre es recomendable realizar una copia antes de regrabar la memoria.

Adjunto el volcado .bin (Dump)

Adjuntos

Hola, he probado a cargarle la BIOS que me has adjuntado, pero tengo la misma respuesta, inicia con el ventilador apagado y al momento lo pone al 100% sin ninguna salida por pantalla.

Extracto tomado de una página de reparación en facebook:

Notebook Samsung NP300E5A – No enciende.
Se verificó el consumo, tenía un consumo normal (10mA)
Se verificaron las tensiones que tienen que estar en S5 y estaban todas presentes
(Power, BIOS, 3_MICOM, etc.)
Se procedió a regrabar BIOS y el error persistía, se reemplazó la memoria SPI por una nueva para descartar definitivamente que sea problema de BIOS, regrabamos y el equipo ya pudo encender normalmente.

Con memoria SPI se refiere a la memoria donde se ha programado la BIOS o estoy confundido?
Ya había visto ese hilo antes, pero había intentado buscar otro problema.
Si es esa memoria pido una nueva y hago la prueba.

Además medido los voltajes en las bobinas cercanas al procesador y hay 3 que me dan 0V, supongo que deberían tener algún voltaje, os adjunto una imagen de lo que tengo:

Adjuntos

Con memoria SPI se refiere a la memoria donde se ha programado la BIOS o estoy confundido?
Sí, esa es.
Por lo general es una memoria Flash SPI del tipo 25QXXX (Winbond u otra marca)
Además he medido los voltajes en las bobinas cercanas al procesador y hay 3 que me dan 0V, supongo que deberían tener algún voltaje.
No todos los conversores DC-DC deben proporcionar voltaje, otros aparecen cuando se enciende el equipo.

Pues voy a pedir una memoria nueva, cuando me llegue le cargo la bios y comento el resultado aver que pasa.
Lo de que haya 0v no creo que sea un problema, porque proviene de un conversor dc-dc que como bien dices he mirado en internet y necesita una señal de activacion que seguramente por encender no tenga.
He estado buscando cortos y no veo ninguno asi que la pido y la pruebo.
Muchas graciaas