Sankey CT-2187RW no guarda los canales

Saludos a todos
tengo en el taller un Sankey CT-2187RW el cual solo tiene el canal 5 y el 6 cuando se le da a autoprograma se ven todos los canales mientras van pasando pero luego al terminar queda igual pienso que no es el sinto puesto que se ven mientras pasan al terminar queda el numero de los canales pero puras rayas si se le da a sintonia fina si se llegan a ver bien (+17) pero al cambiar de canal se pierde el ajuste, solicito orientación
gracias subo el diagrama para agilizar
 

Adjuntos

  • Sankey CT-2197 CT-2187RW CT-1487RW.zip
    1.5 MB · Visitas: 10
Hola alejandro valero,Al parecer estas ante un problema de aft,deberias verificar,que dicha imformacion ,procedente del jungla(pin 44),llegue correctamente al Micro(creo que es el pin 18 :unsure:Se ve un poquito borroneado).

Saludos.
 
Debes tener corrida la bobina del AFT como bien dice el compañero, el único problema es que esos tv's con búsqueda de canal es mas complejo el ajuste que los que ya los tienen pre-fijados.

Con mucha paciencia, pero mucha, vas a tener que ir girando el nucleo de la bobina muy, pero muy de a poco y haciendo, por cada giro, la búsqueda automática, si no ajusta se sigue girando y si empeora, girarlo en el otro sentido.
 
Antes que intentar reajustar el tanque de sintonia, cambia la memoria a veces sucede que se daña y no graba, luego si, ubica la bobina de AFT, marca y anota lo que haces probando de a 1/4 de giros.
Por lo general engancha llegado el punto subiendo y volviendo apenitas
 
Atrás
Arriba