Sanyo C29LF41: canales bloqueados, pantalla negra c/sonido

#1
Amigos, tengo una consulta técnica respecto a mi tv. Es un Sanyo Vizon C29LF41, y presenta las siguientes complicaciones:ni bien prendo el televisor, aparecen unos cuantos canales en pantalla azul y con la leyenda "bloqueado" en rojo, y si sigo cambiando,algunos me aparecen en pantalla totalmente negra, pero con sonido; éstos últimos,si voy a ajustes de imagen, subiendo todos los valores, puedo normalizar la imagen, pero en cuanto cambio de canal y vuelvo al mismo, ya se desconfiguró nuevamente. Hay otros canales que si se ven normal siempre, y a veces, si me quedo en uno de esos durante un tiempo largo, al subir en la grilla, comienzan a verse normal todos hasta el final. Pero una vez que la grilla vuelve al principio, los problemas vuelven a aparecer.
No tengo manual pero tengo control remoto original, y con las configuraciones del menú lo intenté todo y nada funciona.
Desde ya, les agradezco la atención. ...
 
#2
Hola Germankho,,Todo indica que la memoria esta mal,tendrias que cambiarla por una virgen,ya que en esos tv,los datos internos los guarda el micro,y luego los transfiere a dicha memoria,por lo tanto no es necesaria una memoria preprogramada,,como ocurre en los tv philips.

En el siguiente link esta el manual de service.




http://www.archivotecnicosaurios.com/descargas/tv/seccion_ordenada/9810_Chassis_LB5-A.pdf

Saudos.
 
#3
lo que dice el compañero es totalmente correcto, pero yo primero antes de cambiar la memoria, le haría un reset a modo fabrica a ser posible en modo servicio....generalmente se solucionan ...saludos.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba