Sanyo C29LF41: canales bloqueados, pantalla negra c/sonido

Amigos, tengo una consulta técnica respecto a mi tv. Es un Sanyo Vizon C29LF41, y presenta las siguientes complicaciones:ni bien prendo el televisor, aparecen unos cuantos canales en pantalla azul y con la leyenda "bloqueado" en rojo, y si sigo cambiando,algunos me aparecen en pantalla totalmente negra, pero con sonido; éstos últimos,si voy a ajustes de imagen, subiendo todos los valores, puedo normalizar la imagen, pero en cuanto cambio de canal y vuelvo al mismo, ya se desconfiguró nuevamente. Hay otros canales que si se ven normal siempre, y a veces, si me quedo en uno de esos durante un tiempo largo, al subir en la grilla, comienzan a verse normal todos hasta el final. Pero una vez que la grilla vuelve al principio, los problemas vuelven a aparecer.
No tengo manual pero tengo control remoto original, y con las configuraciones del menú lo intenté todo y nada funciona.
Desde ya, les agradezco la atención. ...
 
Hola Germankho,,Todo indica que la memoria esta mal,tendrias que cambiarla por una virgen,ya que en esos tv,los datos internos los guarda el micro,y luego los transfiere a dicha memoria,por lo tanto no es necesaria una memoria preprogramada,,como ocurre en los tv philips.

En el siguiente link esta el manual de service.




http://www.archivotecnicosaurios.com/descargas/tv/seccion_ordenada/9810_Chassis_LB5-A.pdf

Saudos.
 
lo que dice el compañero es totalmente correcto, pero yo primero antes de cambiar la memoria, le haría un reset a modo fabrica a ser posible en modo servicio....generalmente se solucionan ...saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba