Señal de internet debil e intermitente

tengo SEÑAL 2.4,ANTENA a 6 mts.de alto,axle point,cable de bajada blanco.
constantemente cambia de red 4 a 7 o 9 ó regresa otra vez.
Que hago para mejorar ...
 
¿Te refieres a mejorar la señal de redes abiertas que pescas? La verdad es que suele ser un lio, a veces se logra mejorar la recepción tocando la configuración del receptor de wifi, claro esta, debes de buscar un tutorial segun marca y modelo de como hacerlo, y otras veces se logra mediante otros agregados tipo perifericos, pero lo mejor, me parece que te asesores con tu tecnico de confianza que conozca tu instalación (mucho ojo, ya que los vendedores pueden tratar de enchufarte algo innecesario, por ello digo, un tecnico de confianza). Por citar un ejempo, yo en su momento compre una antena grandisima, que termino siendo un cacharro pesado que no me daba mejor señal de internet, y la termine de devolver por eso.
Aunque bueno, a lo mejor alguien que sepa más que yo por estos lados te pueda asesorar, ya que lo mio es más que nada conocimiento por experiencia.
En fin, espero que tengas suerte en encontrar una solución a tu problema colega.
Uff, bueno, como siempre, las críticas contructivas -en buenos terminos claro- hacia lo que escribo, son bienvenidas, ya que así sigo aprendiendo.
 
Última edición:
Podés hacer una antena wifi "mejor" o "amplificadora" casera con un tubo de papas pringles :D

Para hacer esa antena, hay que ser muy habilidoso con las manos, ya que se requiere mucha precisión.

No parece lo más recomendable.

Hay un modelo mucho más simple, se llama bicuad, en el foro está , usa el buscador.
 
Atrás
Arriba