Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en esa época no aviá transistores truchos ¡¡¡¡
la gloria del pasado ,que epocas aquellas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asta que aparecieron los productos chinos y se fue todo al tacho,si me abran empernado con tr/ ic truchos
saludos sergio y al gran amigazo ''el gato de rayas blancas''
Anotado, gracias animal cordado mamífero primate lemúridofalto raroaficionado y rayoaficionado
Cierto, muy cierto. Los que habían no estaban al alcance de casi nadie..... tenían precios rayanos en la locura.ni hablar si querías un transmisor ¡¡¡
Acá está el artículo. Estaba abajo de la chata, al lado de la dentadura postiza...Yo no lo armé, pero acompañé a un amigo, compañero del Industrial a comprar los transistores a Eneka, un negocio muuy antiguo, en Tucumán y 25 de Mayo, donde se vendían los transistores tipo "4000" de la RCA. Lógicamente, esto fue hace muchos años, tantos que los lemures no habían siquiera iniciado su reinado...
Saludos C
Lo mejor que tenía ENEKA eran las mesas con "Chatarra" a la entrada, mientras que esperabas a que te atendieran podías revolver las mesas de saldos (Oro en polvo)......Yo no lo armé, pero acompañé a un amigo, compañero del Industrial a comprar los transistores a Eneka, un negocio muuy antiguo, en Tucumán y 25 de Mayo, donde se vendían los transistores tipo "4000" de la RCA. Lógicamente, esto fue hace muchos años, tantos que los lemures no habían siquiera iniciado su reinado...
Saludos C
Yo no la recuerdo de tanto tiempo atrás por que no estaba en Bs. As., pero cuando trabajé por ahí cerca (Corrientes y Paraná) me hacía una escapada de vez en cuando para ver que tenían...aunque no recuerdo haber comprado nada, pero era una casa con una pinta de vieja!....y me traía muchos recuerdos...¿ Recuerdan la casa Laino & Gatti cuando estaba sobre la calle Lavalle al 964 ?
Ahora en Corrientes 1583 C.A.B.A.
Yo no la recuerdo de tanto tiempo atrás por que no estaba en Bs. As., pero cuando trabajé por ahí cerca (Corrientes y Paraná) me hacía una escapada de vez en cuando para ver que tenían...aunque no recuerdo haber comprado nada, pero era una casa con una pinta de vieja!....y me traía muchos recuerdos...
! ! ! ! Como que te perdiste de comprar en esa Casa ¡ ¡ ¡
![]()
Si...algo de eso ví, pero me parecían cosas taaaaann viejas que no se me ocurría alguna aplicación..Tenían Racks antes que se hubieran inventado, chasis para "valvucosas", gabinetes de todo tipos y colores, las famosas cajitas con visera, una impresionante colección de perillas, zócalos de porcelana, transformadores de poder y salida valvulosos, Bueh.... "El Paraiso"
Yo tengo todavía un gabinete tipo consola con frente en doble inclinación esperando que se me ocurra ponerle algo dentro![]()