Se buscan voluntarios para un viaje de ida sin regreso a Marte

No creo que 10 años alcancen para una misión a marte, al menos ya deberían enviar robots a construir la base por que solo 4 personas a otro planeta no es como ir de campamento al desierto, al menos aquí tienes la atmósfera, por otra parte enviar pocos permitirían que vivan por un poco más, solo que los primeros la tendrán muy difícil en preparar todo, pero esperemos que les envíen suficiente comida y oxigeno por que si no, no aguantarán hasta el segundo grupo.

Por otra parte me gustaría ir, creo que estoy lo suficientemente loco como para no enloquecer más por quedarme solo. Pero eso si, antes de siquiera subir a la nave aseguren me la cantidad de provisiones y recursos que ya hayan sido enviadas y hayan aterrizado a salvo, si no siento que alcance ni drogado entro a esa cosa.
 
Ojo con las propuestas del sector privado.
Me hace acordar a los que tienen una enfermedad incurable y se congelan en vida para esperar que see encuentre la cura.
Es cosa de locos.
El viaje a Marte es una ducha de partículas subatómicas de alta energía que dura 6 meses.
Para cuando lleguen a destino todos pueden haber contraido cáncer.
En Marte van a pasar una muerte dolorosa, lejos de sus seres queridos y
en un lugar inhóspito.
Me decanto más por mandar robots.

Si es por pensar en cosas emocionantes, pensemos en una forma más rápida de viajar en el espacio,
como ir por el hiperespacio, o algo parecido.
 
Última edición:
No creo que 10 años alcancen para una misión a marte, al menos ya deberían enviar robots a construir la base por que solo 4 personas a otro planeta no es como ir de campamento al desierto, al menos aquí tienes la atmósfera, por otra parte enviar pocos permitirían que vivan por un poco más, solo que los primeros la tendrán muy difícil en preparar todo, pero esperemos que les envíen suficiente comida y oxigeno por que si no, no aguantarán hasta el segundo grupo.

Por otra parte me gustaría ir, creo que estoy lo suficientemente loco como para no enloquecer más por quedarme solo. Pero eso si, antes de siquiera subir a la nave aseguren me la cantidad de provisiones y recursos que ya hayan sido enviadas y hayan aterrizado a salvo, si no siento que alcance ni drogado entro a esa cosa.

creo que para entrenarse hay que ir 7 años seguidos a la casa de gran hermano XDDDD...
ahi si que vas a estar encerrado



Ojo con las propuestas del sector privado.
Me hace acordar a los que tienen una enfermedad incurable y se congelan en vida para esperar que see encuentre la cura.
Es cosa de locos.
El viaje a Marte es una ducha de partículas subatómicas que dura 6 meses.
Para cuando lleguen a destino todos pueden haber contraido cáncer.
En Marte van a pasar una muerte dolorosa, lejos de sus seres queridos y
en un lugar inhóspito.
Me decanto más por mandar robots.

Si es por pensar en cosas emocionantes, pensemos en una forma más rápida de viajar en el espacio,
como ir por el hiperespacio, o algo parecido.

mmmmm no se...
Han pasado cosas muy raras con respecto a las misiones a marte y lo que hallan encontrado ahi no lo muestran...
Seguro que es una mascara de planeamiento suicida...
Porque marte?...
Porque no la luna?...
Seguramente en marte pueden hacer algo que en la luna es contraproducente...
El que halla visto la pelicula "la maquina del tiempo" en uno de los tiempos que el protagonista visita,el futuro...
Dicen que planean detonar cargas nucleares para la perforacion de cuevas para las colonias...
Despues eso desencadena que la luna salga se su orbita y se hacerque a la tierra...
Los pedazos de luna caen y la mitad de la luna desaparece...
Esto pasa en un lapso de 299600000 años si no me falla la visual de la pelicula...
 
Última edición:
Parece que hay varios candidatos, mmmmmmm les ayudamos con el pago????


PD: Susceptibles no mirar, perdon si falta alguno
 

Adjuntos

  • Vaijeros2.JPG
    Vaijeros2.JPG
    215.4 KB · Visitas: 22
Porque marte?...
Porque no la luna?...
..

es SENCILLISIMO, muchisima gente NO LO PIENSA.
mira, te dire un ejemplo o odea imaginate que vos queres desarrollar, investigar de un tema de electronica:
placasd e no que que con chips de no se cuanto y no se que mas .
pero no tenes un peso.
pero sos inteligente, no tanto en electronica, si en la vision humana.
que haces ¡?
pones en la web que estas montando una empresa y necesitas donaciones , que cuando tengas el proyecto listo seran quienes donan lso prieros en recibir uno .
aunque parezca mentira muchisima gente se prende.
vos armas tu laboratorio, te quedas con los diseños, con lo aprendido, con la empresa , y desarrollas.

esto es igual:
y suponiendo que fuese "serio" , decime, es tan pero tan extraño e increible el ser humano que es cuestion de encontrar algo loco, romantico , aventurero, o a veces extravagante , Y TE PAGAN .........si, te pagan para que vos desarrolles, y encima aceptan ser conejillos de indias.
si ........ser usados mal .
pero lo ven como una aventura, la dichosa ignorancia.
si no fuese asi, pues se postularian para el viaje quienes estan en el proyecto.

es un poco como las hamburguesas de un restaurante: si son buenas de verdad la comen los mismos que las hacen, pero si los que estan en la cocina no la comen ni aunque tengan hambre ...........:unsure:

MARTE es un viaje, y con humanos es simplemente un EXPERIMENTO , el cual pagan las propias victimas.
como te dije es cosa dee extraña psicologia.
hace miles de años le decias a un esclavo que lo dejabas libre pero le preguntabas si queria trabajar toda su vida para que el te pague el armar una nave para mandar a el mismo ex-esclavo a un viaje a la muerte ......se va corriendo mientras piensa si lo que te ocurre seria contagioso .

si hace tiempo te dicen que no seras esclavo , pero tendras que trabajar siempre para pagar por un pedazo de tierra que antes era gratis.......tambien te pareera raro.

o si te invitan a trabajar todos los dias a un club, a una fabrica, o a una web o a cualquier lado "de onda " sin un sueldo, solo por que si .....

es muy raro e increible el ser humano, y como se puede manipular con las cosas "exactas" .
mientras , lso vivos desarrollan, investigan, montan una empresa monstruo , experimentan.}
imaginate que el viaje fracasa...........NUNCA ES FRACASO , nunca, es solo un escalon, se murieron ?? se perdio la nave ?? no importa, se aprendio de ello, quienes arman esto y investigan aprendieron y siguen on el proyecto, quienes se anotan de aventureros son los que pierden, de voluntarios............jaaa.............voluntarios..........que nombre.........una palabra para definir algo asi.
que pongan la plata y la vida..........
 
Última edición:
es SENCILLISIMO, muchisima gente NO LO PIENSA.
mira, te dire un ejemplo o odea imaginate que vos queres desarrollar, investigar de un tema de electronica:
placasd e no que que con chips de no se cuanto y no se que mas .
pero no tenes un peso.
pero sos inteligente, no tanto en electronica, si en la vision humana.
que haces ¡?
pones en la web que estas montando una empresa y necesitas donaciones , que cuando tengas el proyecto listo seran quienes donan lso prieros en recibir uno .
aunque parezca mentira muchisima gente se prende.
vos armas tu laboratorio, te quedas con los diseños, con lo aprendido, con la empresa , y desarrollas.

esto es igual:
y suponiendo que fuese "serio" , decime, es tan pero tan extraño e increible el ser humano que es cuestion de encontrar algo loco, romantico , aventurero, o a veces extravagante , Y TE PAGAN .........si, te pagan para que vos desarrolles, y encima aceptan ser conejillos de indias.
si ........ser usados mal .
pero lo ven como una aventura, la dichosa ignorancia.
si no fuese asi, pues se postularian para el viaje quienes estan en el proyecto.

es un poco como las hamburguesas de un restaurante: si son buenas de verdad la comen los mismos que las hacen, pero si los que estan en la cocina no la comen ni aunque tengan hambre ...........:unsure:


LO DICHO..
tenes razon...
Pero tambien hay que mencionar que si esto en realidad se completa y la mision es un exito...
No habra humano ignorante que no acepte esta proposicion...
Osea la ignorancia es la madre de la estafa...
Seguramente si el proyecto fracasa,van a hacer lo mismo que hicieron los dictadores en la guerra de malvinas...
Decian que ibamos ganando cuando en realidad nos estaban haciendo m........
Lo que quiero decir es que si esto fracasa van a difundir falsas esperanzas y cuando vayan los otarios inscriptos se van a dar la sorpresa de su vida...
La ultima,porque no hay vuelta atras...
 
Parece que hay varios candidatos, mmmmmmm les ayudamos con el pago????


PD: Susceptibles no mirar, perdon si falta alguno

esa clase de gente es la que se queda en casa arengando a que hay que ser patriota y que hay que ofrecerse de voluntario, tambien ofrecer a los hijos y los ahorros............mientras ellos se quedan en casa "cuidando " lo de los que se fueron.
luego a quienes no se ofrecen de voluntaarios les dicen cobardes triadores y mientras ellos siguen sin ofrecerse de voluntarios (si les llegas a decir algo te dicen que sos un desestabilizador de la sociedad...

como dije el ser humano es muy pero muy complejo, particular, tramposo, extraño, impredecible..........y mil cosas mas .



LO DICHO..
tenes razon...
Pero tambien hay que mencionar que si esto en realidad se completa y la mision es un exito...
No habra humano ignorante que no acepte esta proposicion...
Osea la ignorancia es la madre de la estafa...
Seguramente si el proyecto fracasa,van a hacer lo mismo que hicieron los dictadores en la guerra de malvinas...
Decian que ibamos ganando cuando en realidad nos estaban haciendo m........
Lo que quiero decir es que si esto fracasa van a difundir falsas esperanzas y cuando vayan los otarios inscriptos se van a dar la sorpresa de su vida...
La ultima,porque no hay vuelta atras...

es que si se lo toman en serio Y TIENEN UN BUEN MARKETING no hay fracaso, cada nave que explote es un intento y desde el principio incharan que hay que hacer SACRIFICIOS .
no viste nunca a lso soldados de el servicio militar de un pais ?? los convencen de hacer BRUTADAS , de que esta bien ir a matar.
de que esta bien que mueran por su pais ...... de que esta bien...........lo brutalmente mal.

no hay fracaso si van en serio , solo etapas, solo escalones.
el tema es que una csoa es hacer un proyecto BIEN con cientificos bien, centrados y otra con privados que anda a saber que tienen en la cabeza.
mandar humanos de primera es no tener nada en la cabeza.
 
Última edición:
esa clase de gente es la que se queda en casa arengando a que hay que ser patriota y que hay que ofrecerse de voluntario, tambien ofrecer a los hijos y los ahorros............mientras ellos se quedan en casa "cuidando " lo de los que se fueron.
luego a quienes no se ofrecen de voluntaarios les dicen cobardes triadores y mientras ellos siguen sin ofrecerse de voluntarios (si les llegas a decir algo te dicen que sos un desestabilizador de la sociedad...

como dije el ser humano es muy pero muy complejo, particular, tramposo, extraño, impredecible..........y mil cosas mas .





es que si se lo toman en serio Y TIENEN UN BUEN MARKETING no hay fracaso, cada nave que explote es un intento y desde el principio incharan que hay que hacer SACRIFICIOS .
no viste nunca a lso soldados de el servicio militar de un pais ?? los convencen de hacer BRUTADAS , de que esta bien ir a matar.
de que esta bien que mueran por su pais ...... de que esta bien...........lo brutalmente mal.

no hay fracaso si van en serio , solo etapas, solo escalones.
el tema es que una csoa es hacer un proyecto BIEN con cientificos bien, centrados y otra con privados que anda a saber que tienen en la cabeza.
mandar humanos de primera es no tener nada en la cabeza.

LO DICHO...
Tenes razon en decir en que los humanos somos extraños tramposos etc...
Pero hay algo que los argentinos llamamos AVIVADA...
cosa que a la mayoria de los humanos por no decir el 90%...
Que no tienen esta condicion...
Osea digamos cuantos argentinos hicieron se postularon...
Los que lo hicieron ¿quienes son?...
Que sea publico o privado me importa un comino...
Ojo lo digo con respecto a las multinacionales y no por los comentarios...
Es asi la cosa como vos la expones...
Tenes razon...
Pero si los comparamos con los soldados algo no queda claro...
Los soldados luchan por un ideal y aunque sea por que les hallan lavado el cerebro...
Es un ideal al fin...
Patriota o no patriota no significa que el humano no pueda luchar por su vida...
Aunque no venga al caso...
 
Última edición:
Tengo una terrible sospecha que esto sea un operación publicitaria para el próximo reality de TV, aparte si mal no recuerdo el formato de gran hermano salio de holanda.
 
siempre hay cada uno,,,se encuentra loco para todo heee,
es poco serio y encima hay que pagar el pasaje ????

no solo eso...
Debes firmar un descargo de responsabilidad...
Osea si te moris en el viaje o alla...
No te van a traer para exhumar tus restos...
Capas o te tiran al espacio o te sepultan en marte...
Ellos no se van a hacer cargo ni de traer flores a los familiares...
Para colmo que de aca a marte los miles de km de distancia haran que las transmisiones por radio vayan en diferido...
Osea si te envian un mensaje de que un virus ataco la colonia por asi decirlo...
Cuando llegue aca seguramente ya estaran todos muertos o hechos zombies...
 
Tengo una terrible sospecha que esto sea un operación publicitaria para el próximo reality de TV, aparte si mal no recuerdo el formato de gran hermano salio de holanda.
(y) ver como las personas se interactuan entre si, la manera mas barata de producir toneladas de dinero no?

trumanshow.jpg

Como haran para transmtirlo las 24hs? :unsure:
 
Yo podria ir sin mayor inconveniente, el problema estaria en conectarme a Internet para poder acceder a los foros, creo que tardaria algunos años luz en llegar hasta aca los mensajes que responda.
 
Atrás
Arriba