Se buscan voluntarios para un viaje de ida sin regreso a Marte

:unsure: me pregunto que pasaría si no hay voluntarios :)
si los hay :LOL: y hasta para escoger... ya los vi.

:unsure: como cuanto sera el precio a pagar para ir a ese sitio...

podemos decir muchas cosas pero después de que este grupo de conejillos de indias llegue
su pongo que ya se tendrá una certera respuesta a todo lo que se comenta de
ese lugar, de que hay agua, de que se ven roedores, que piramides, fruslerias, etc....

saludos
 
Yo podria ir sin mayor inconveniente, el problema estaria en conectarme a Internet para poder acceder a los foros, creo que tardaria algunos años luz en llegar hasta aca los mensajes que responda.

Este es mi principal motivo para no ir :LOL: a menos que el sistema teórico para comunicarse más rápido que la velocidad de la luz mediante las correlaciones cuánticas no-locales funcionase no me voy del planeta, pero de aquí a que esa cosa funcione y se pueda meter en una maleta como que falta mucho si es que es posible :unsure:
 
asi es, eso es ahora, pero Marte puede estar mas lejos, depende de las posiciones relativas en las orbitas. Pero aun en las peores condiciones llevara 30 minutos comunicarse
 
(y) ver como las personas se interactuan entre si, la manera mas barata de producir toneladas de dinero no?

http://img.desmotivaciones.es/201102/trumanshow.jpg
Como haran para transmtirlo las 24hs? :unsure:

amén por ello...
Un reality show marciano eso si que es original...
Pero la arruinan...
Imaginate si los mismos conflictos y problemas que se generan en estoy realitys se trasladan a marte...
Seria un pandemonium televisivo con diferidos de varios minutos...
 
gracias a la "digitalizacion " o sea la creacion de imagenes por computadora podes mostrar esto:

zz048.JPG

cuando en verdad lo que hay es esto:

zz049.JPG

esto es exactamente el peligro humano: el engaño, la manipulacion , y en un tema tan lejano, tan tecnologico, tan manipulable , tan poco verificable y dificil de comprobar.........cualquiera es esperable.

hablamos de HUMANOS se acuerdan ?? o se olvidaron ?? cual es la gran ventaja evolutiva ??
¿ la inteligencia ?? , no , esa es una gran ventaja, pero fue la capacidad de engaño, de engañar a los enemiogos y presas lo que nos dio la gran ventaja, de manejar el engaño .
y la inteligencia la usamos para eso .

mira si van a hacer un a nave para ir a marte y no van a hacer esto de crear las imagenes ??
mira si frente a un desastre en una mision y la plata que hay en juego se van a quedar parados ahi , y vana dessitir, o se van a ir a sus casas con al cola entre las patas y llorando por que "la moral" les ha dolido.

seeeee

yo de viaje me voy con un AMIGO.
a hacer algo peligroso con alguien de SUMA CONFIANZA .
y a desarrolllar un plan el cual ejecutare y sera tremendamente riesgoso solo si YO conozco y manejo el tema.

aca el que se postule de "voluntario " es un tremendo pajarillo que desea ser parte de el libro de premios darwin .
 
Última edición:
gracias a la "digitalizacion " o sea la creacion de imagenes por computadora podes mostrar esto:

Ver el archivo adjunto 91247

cuando en verdad lo que hay es esto:

Ver el archivo adjunto 91248

esto es exactamente el peligro humano: el engaño, la manipulacion , y en un tema tan lejano, tan tecnologico, tan manipulable , tan poco verificable y dificil de comprobar.........cualquiera es esperable.

hablamos de HUMANOS se acuerdan ?? o se olvidaron ?? cual es la gran ventaja evolutiva ??
¿ la inteligencia ?? , no , esa es una gran ventaja, pero fue la capacidad de engaño, de engañar a los enemiogos y presas lo que nos dio la gran ventaja, de manejar el engaño .
y la inteligencia la usamos para eso .

mira si van a hacer un a nave para ir a marte y no van a hacer esto de crear las imagenes ??
mira si frente a un desastre en una mision y la plata que hay en juego se van a quedar parados ahi , y vana dessitir, o se van a ir a sus casas con al cola entre las patas y llorando por que "la moral" les ha dolido.

seeeee

yo de viaje me voy con un AMIGO.
a hacer algo peligroso con alguien de SUMA CONFIANZA .
y a desarrolllar un plan el cual ejecutare y sera tremendamente riesgoso solo si YO conozco y manejo el tema.

aca el que se postule de "voluntario " es un tremendo pajarillo que desea ser parte de el libro de premios darwin .

con mas razon...
Seguramente ya tendran todo bien planeado si algo sale mal...

Drw.jpg

PD: por fin puedo subir imagenes a los mensajes...
 
Última edición por un moderador:
Después que la subiste , le copias el acceso directo y la insertás con éste =
insertimage.gif



Saludos !
 
ya que ponen la foto de darwin :

aca tienen u video de acerca de nuestros origenes, mas bien nuestro instinto, o no ......"nuestra gran capacidad o ventaja " :


y de que "la astucia" es lo que nos impulso por millones de años, astucia y capacidad de engaño ..
a que voy ??

esperan acaso que quienes arman una empresa, que planifican juntar plata a paladas, que tienen en su cabeza el plan de colonizar marte (o de forrarse sin llegar a ningun lado ) .......saben donde estan en la lista los voluntarios ??
que encima les hacen firmar de primera un papel donde los organizadores no son responsabes de nada (ni al proveedor de papel higienico le hacen firmar un papel asi) .
saben que objetivo tienen esos "empresarios" en la cabeza ??

y mucha gente se llena el coco con la romantica y aventurera idea de estar en marte aunque sea unos dias sintiendose extasiados con esa sensacion impagable, aunque sea solo un rato.......
ni van a a salir de la atmosfera a menso que el resto de la tripulacion sean : susana suerte , miguel fortuna y penelope de los milagros !!

ademas.......me diran QUE SABES VOS FERNANDO !!!!!
yo ...nada, pero la NASA si sabe y no se manda a tirar gente a lo tonto en sus misiones.
si lo hicieron al comienzo de la carrera espacial y estoy seguro que hay unos cuantos "voluntarios desconocidos" .

decime que esa empresa dedicara 20 años en mandar misiones no tripuladas, con sensores, pruebas y demas, y robots. Y LUEGO si se manda a meter personas.......... VALE !!!
 
Última edición:
Nada, nada, que pongan concursantas pechugonas y concursantos macizos y verás como es un éxito rotundo. La anterior carrera espacial fue por la guerra fría, a ver si esta la hacemos por la caliente y tiene mas éxito...
 
exactamente eso puse yo , solo agregue lo lindo que seria ver las partes moviendose en GRAVEDAD CERO ........pero los malvados moderadores me lo sacaron.
no tienen imaginacion de marketing televisivo .

vieron la cantidad de gente que vio un video de un astronauta escurriendo un trapo con algu aen gravedad cero ??

bue.......imaginense el ranking de una linda joven con 2 air bags de primera NE GRAVEDAD CERO.
¿ quien se va a acordar de los que estan en marte ??

llame al 333 si quiere que las chicas sigan jugando en gravedad cero
llame al 555 si quiere que saquemos a las chicas de la capsula y la usemos para mandarles provisiones a los de marte .


333 = 1999 99999 llamadas
555 = 34 llamadas (los parientes de los que estan alla) .

conclusion:

muchachos de marte :

Ver el archivo adjunto 91248
 
Última edición:
Atrás
Arriba