Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tiene todo el aspecto de fuente invertida durante al menos un minuto, hasta que colapsó !!Hola,
en este caso se me ha quemado un LM358P, no se si es normal que salga defectuoso depende donde se compre, o no se.
Ahora volveré a hacer el circuito pero lo pondré en un zócalo.
Os paso foto.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 283565
Eso sí, gracias unmonje, eso si es posible, ya lo arreglo, me extraña que haya funcionado bien un tiempo. Lo que quería saber si estos componentes los venden defectuosos. Gracias.Tiene todo el aspecto de fuente invertida durante al menos un minuto, hasta que colapsó !!![]()
![]()
No, no los venden defectuosos, es consecuencia del criterio de producción y fabricación, cada mil componentes, de 1 a 20 unidades pueden salir defectuosos o directamente rotos.He visto una cosa que me equivoque, pero no es para que se queme así, que salió fuego literal y es que me ha estado funcionando bien unas semanas.
Eso sí, gracias unmonje, eso si es posible, ya lo arreglo, me extraña que haya funcionado bien un tiempo. Lo que quería saber si estos componentes los venden defectuosos. Gracias.
Esa es la respuesta que quería. Muchas gracias a todos.No, no los venden defectuosos, es consecuencia del criterio de producción y fabricación, cada mil componentes, de 1 a 20 unidades pueden salir defectuosos o directamente rotos.
Pasa que si fueran cero defecto, su precio seria mucho mas caro.
Sucede como con los microprocesadores o los vaqueros de segunda selección, se fabrican de 8 núcleos , se los prueba a todos pero mucho no funcionan los 8 sino 7 ,6,5,4,3,2 o inaceptable.Solo cambia el precio.
Gracias por tu respuesta. Tengo que acostumbrarme a poner un zócalo a mis circuitos.Eso no es tan raro. Puse un 555 con base y no hacía nada. A los pocos segundos salió ardiendo quemando también la base y se me descuido, la placa entera. Puse otra base, otro 555 y todo perfecto.
Si no hubiera puesto el portaintegrado, me quedo sin placa.
En todo el circuito no se superan los 16 voltios. Gracias, ya está todo bien.Y el optoacoplador que se ve al lado del lm358, qué hace? Porque si hay tensiones peligrosas cerca y con esa placa de baquelita no es buena combinación
... me daba la sensación que que lo que llegaba al comercio minorista eran las series rechazadas por los controles de.calidad exigentes.
Limpia el resto de carbon muy bien, ya que éste es conductor...He visto una cosa que me equivoque, pero no es para que se queme así, que salió fuego literal y es que me ha estado funcionando bien unas semanas.
Eso sí, gracias unmonje, eso si es posible, ya lo arreglo, me extraña que haya funcionado bien un tiempo. Lo que quería saber si estos componentes los venden defectuosos. Gracias.