Se puede crear un archivo TXT en el PIC

Hola como están, en este momento estoy realizando un proyecto de adquisicion de datos de 4 variables ambientales, ya la he implementado y de hecho guardo los datos en una memoria USB, a través de un controlador USB, pero necesito tambien mandar estos datos a traves del USART del PIC a una PC y los queria mandar en un archivo TXT creado por el PIC, pero no se si se puede realizar esto o tambien pensaba en que si el PIC es capaz de enviar comandos por el USART para abrir un archivo TXT en la PC y guardar los datos medidos.

Saludos cordiales, muchas gracias......
 
Por que tan complicado!!!!
Mandá los datos a la PC y allí, el programa que los recibe, que escriba el archivo donde le guste...
 
Jaja.... es que lo que no especifique es q lo mando por Bluetooth, osea el USART del PIC lo conecto al Bluetooth y este a la PC, entonces lo que queria era mandar el archivo por Bluetooth en terminos resumidos. Lo que pasa es que el Bluetooth es como un "sustituto " de un cable serial, por lo que uno de las opciones era esa que me decis.... Ahora lo que pasa y el problema es que no soy muy habil en programar en VB o java o C++ o cualquier lenguaje.......
 
Que sea por Bluetooth o por señales de humo es lo mismo, pero alguien debe recibir los datos y ese es el que debe grabar el txt...a menos que usés la utilidad de transferencia de archivos del software Bluetooth, en cuyo caso es exactamente lo mismo: convertís los datos a código ASCII (o ISO-LATIN-1 o lo que se te ocurra) antes de enviarlos y los mandás por el cable virtual...el software de la PC va a creer que está recibiendo un archivo y lo va a grabar con el nombre que le digas. Lo unico a cuidar es que debés conocer cual es el protocolo de copia que se utiliza: si usa el largo del archivo o un EOF a finalizar el stream.
 
Atrás
Arriba