se puede hacer algo para que un dvd reproduzca mas formatos

Hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera dar las gracias antes de nada a todo el que me responda.
Decir en primer lugar que no tengo ni idea de electronica, y que mi ingreso en este foro no es hacer perder el tiempo a los demas si no intentar que alguien me conteste a una pregunta, hoy en dia con las nuevas tecnologias existen cantidad de aparatos dvd, los ultimos que salen al mercado son baratos y leen todos los formatos o casi todos, pero que hacemos con los aparatos que salieron antes, que son mas antiguos que solo leen dvd y como mucho video cd, los tiramos a la basura, ¿no se puede hacer nada para que esos aparatos pudieran leer mas formatos?

Gracias a todos foreros
 
Hay algunos que se pueden actualizar el firmware, suelen ser "marca" o piratear.

Ya idea de los fabricantes es barato y que quede rapidamente obsoleto.
Barato para que no te moslestes a utilizar las garantias y obsoleto.

Cuantas veces no has escuchado las frase "Por lo que vale me compro uno nuevo que haces mas cosas"

Estamos en el mundo del consumo, vale mas reparar que comprar uno de nuevo
 
hola tiopepe123

si claro, tienes razon yo ya suponia eso, solo que me pica la curiosidad, supongo que nadie se molestara en intentar hacerlo, como tu dices es mas barato compar uno nuevo como toda la gente hace
 
Atrás
Arriba