Se pueden sacar datos de un PIC18F2685?

Hola gente, soy un novato así que no me castigueis por lo que os voy a preguntar...

Tengo un circuito que compré hace unos años y que ya no se fabrica. Me gustaría crear un replica de el y estoy midiendo componentes y demás. Lleva un PIC18F2685. Me gustaría poder sacar lo que tiene cargado en memoria para poder aplicarlo a otros.

¿Es posible?¿Que programador me recomiendan para trabajar con esta familia de integrados?

Aprovecho para saludarles a todos, muchas gracias.
 
Hola, muchas veces los fabricantes cuando graban los micros le activan una proteccion para que no puedan ser leidos.
 
Como t dijeron anteriormente, lo mas probable es que este habilitada la proteccion de codigo.
Si eres nuevo en esto y no quieres gastar mucho en programadores, puedes empezar con el TE-20. Si quieres gastar un poco mas, puedes armar uno de estos programadores USB. Y si quieres algo mejor aun, puedes comprar este programador. Puedo dar fe de que es muy bueno.
Cualquiera de ellos te permitira grabar un PIC18F y copiar su codigo, si es que el fuse correspondiente esta inhabilitado.
 
El JDM anda muy bien para empezar y el GTP usb 2.0 para un poco mas avanzado.

y sobre el Pic que quieres leer no creo que se puedad leer de seguro tiene Proteccion de codigo y asi nada se puede jejeje nimodo.
 
He comprado un PicKit 2, ha ver que tal.

El dispositivo llevas un software, para cargar actualizaciones y hacer algunas modificaciones.
Si el PIC tiene el fuse CODE PROTECT activado, ¿se supone que el soft tiene en su código, el pass de acceso?


Gracias por las respuestas.
 
Atrás
Arriba