Se quemo fuente de poder de un M31 de 300w, mas precisamente el diodo puente.

se quemo la fuente de poder de un M31 de 300w, mas precisamente el diodo puente, y esta borrado el valor del mismo, consigo en un local comercial cerca de aquí donde vivo, de tres amperajes distintos uno de 25A otro de 30A y otro de 45A, no se cual de ellos puede corresponder a la fuente de poder y que mas debería tener en cuenta luego de remplazar el componente y antes de encender el equipo gracias ...
 
Hola yamilo,estas fabricando equipos??? :LOL:


Fuente de alimentacion para 48v 10 amp


Trafo de 34 a 36 Vca de 14 Amp ,(esto es por margen de seguridad)

Puente de 25 Amp

Filtro de 22000 a 33000Mf por 63v,se pueden poner varios de 4700 por 63V en paralelo ,hasta llegar a un valor cercano.

Recorda que semejante capacidad ,es practicamente un corto ,durante el arranque ,es por eso ,que tenes que hacer un circuito de arranque demorado,Aqui en el foro se encuentra uno,creo que fue el colega moises, Quien posteo el circuito que usa el M31 Tradicional.


Saludos.
 
gracias por la respuesta amigo ...solo quiero poner en marcha un modulo que tengo en casa;) y me faltaba esos datos...el modulo es de 300 w y como que quiero darle otra vista al modulo, ya que el técnico que lo armo uso como vos decías dos capacito-res y e visto que los que fabrica m31 son con un solo capacitor y mas robusto al que tengo yo.
 
Hola yamilo12,La capacidad del filtrado,va en funcion de la corriente :unsure:,con 22000Mf ,funciona perfecto,,Supongo que los de M31 ,pusieron el de 33000 por una cuestion de margen de seguridad,o quizas porque consiguieron un buen lote de capacitores a buen precio.:LOL:



Saludos.
 
Atrás
Arriba