Seguidor de cableados inyectando señal audible

Hola, estoy estudiando electronica, y cometi la idiotes de presentar este proyecto y tengo bueno tres meses para presentar.

Se supone que inyecta una señal audible a la line de ac en la pared a través de un tomacorriente, y luego armados con un radio am vemos por donde pasa el cabla.... bueno aquí viene la idiotes, no sabía que hacia el lm567 y como antes en otras cosas ocupe un lm555 pense que tambien era un oscilador... bueno mi profesor pregunto que que hacia en el circuito y yo le dije que era un oscilador... entonces el me dijo que entonces lo reemplace por un circuito tanque... entonces revise que era el lm567 y resulta que es un decodificador de tonos... entonces al presentar el proyecto necesitp que no tenga integrados y no se que debo hacer, este es el circuito.

http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/varios/trazacab/index.htm

Ahora yo se que me meti en esto y lo tengo que resolver, no pido que me den una solución, sino que me den una pista de que hacer, a la final uno estudia para aprender y no para que le resuelvan todo otras persona.... Gracias[/url]
 
Si la condicion es un circuito tanque, entonces debes saber que:
1-La frecuencia del oscilador tiene que ser de 455KHz que es la frecuencia intermedia utilizada en los circuitos sintonizadores de los radios de AM, busca en internet tal vez en pablin en la seccion de radio o en CXI, un generador de 455KHz, o bien con circuito tanque (LC) o a cristal (mas facil).
 
Atrás
Arriba