Sensor boca arriba o boca abajo.

Sisi, me las estoy ingeniando para hacer algo.. ni bien lo tenga se los muestro. Es algo con un precinto cortado y una chapita para hacer contacto. Antes del fin de semana debería tener algun prototipo, ni bien lo tenga le saco una foto y se los muestro! ;)
 
danko_tdq dijo:
Estuve averiguando aca en Argentina y los sensores de mercurio, de capsula de vidrio cuestan unos 6.. 7 pesos. (2...2.5 U$S).

SON DE MERCURIO, me dijeron los proveedores, me parece q es medio peligroso para ponerlo en mi diseño. Dijeron también que no consiguen los que son de otros líquidos conductores.. :S

Dudo que sean de mercurio, sobre todo porque a la mayoria de los proveedores y vendedores de componentes, le preguntas si tienen un LDR y te dicen "mmm no, pero tenemos MJ", sobre todo de la calle Paraná.
 
Es que yo se los pregunté específicamente, además en la pagina aparecen como "Sensor de Mercurio". Es cierto, puede ser el nombre que usan para reconocerlo porque se llamaron asi desde siempre. Pero insistí en este punto, uno de los proveedores me dijo,

Pvd: si, son de mercurio
Yo: uhh.. pero es un peligro hacer algo con eso, esta prohibido.
Pvd: no se.
Yo: ahh.. en que precio estan?
Pvd: 2.5 U$S igualmente estan en una cápsula de vidrio, no tienen por que romperse. Eso si.. se te llega a romper y cae al agua y te la contamina toda.

Eso dijo.
 
Atrás
Arriba