Sensor de efecto hall

hola, soy nuevo en la web y me gustaria saber dónde puedo encontrar el datasheet de un sensor de efecto hall que he comprado ya que no se cuales son los pines. El detector es el SAS251 y ya he buscado en las páginas de datasheets y en google y lo unico que pone es el tipo de circuito y su presentación. Alguien puede ayudarme?

Saludos
 
El montaje de lo mas simple, Vcc por ejemplo una pila de 9V
GND al negativo
Out una resistencia de 680 a 1K a positivo, en serie el diodo led y conectado al out

no me terminan de cuadrar los datasheet, es de 3 o cuatro patillas?

Si es de cuatro es que tiene diferentes sensibilidades, deberia ver el datashet
 
eso estaba claro ya, el problema era saber el orden de los pines, puesto que lleva proteccion contra inversion de alimentación podria averiguar vcc y masa con un téster?
gracias
 
Hola, acabo de comprar este hall y la verdad que tanto en electronica burriana como en la web no he encontrado ninguna pagina del sas251. Tiene forma de integrado con cuatro patillas y una ralla azul. Sabrias decirme el patillaje, a que distancia actua el campo magnetico?

Un saludo
 
hola muchachos, necesito de su ayuda, monte un circuito con un sensor de efecto hall, para detectar campos magneticos, deseo me ayuden a aumentar el alcance a unos 30cm ya que en la actualidad solo me da 3cm. con algun amplificador o algo asi. Gracias
 
hola, espero y me pueda ayudar.
adquiri un sensor de efecto hall que es el ssm251 y el ssm321, y el problema es que no logro encontrar el data sheet. ojala y me puedan dar un poco de información en los rangos de Amp. y voltaje de entrada
 
Atrás
Arriba