Sensor de humedad residual por contacto

Buen día, tengo que hacer un circuito para medir la humedad residual en una maquina textil, este es por contacto, con un rodillo sobre la tela, y tengo que medir de 6% a 16% de humedad, ya probé el circuito con el 555 pero no me sirve, probé usar un puente de wheatstone y OP pero como la variación de resistencia es tan grande, no me sirve. Ahora hice un generador con una fuente de corriente, y un amplificador de instrumentación, pero no logro hacerlo andar, no se mas que hacer, que me aconsejan? gracias!! ...

Última edición:
Basicamente el circuito es ese, lo estoy probando en un protoboard así que hice bastantes pruebas

También probé solamente probar el generador de ondas directo al sensor, y este al amplificador de instrumentación, sin todo lo demás, pero no obtengo ningún resultado

Adjuntos

Última edición:

DOSMETROS

Insipient Constructor
Te doy un dato , a veces la existencia de residuos de productos químicos hacen micropilas y eso dificulta muchísimo la lectura , yo te aconsejo que midas con alterna , luego un rectificador de precisión.

Saludos !

Te doy un dato , a veces la existencia de residuos de productos químicos hacen micropilas y eso dificulta muchísimo la lectura , yo te aconsejo que midas con alterna , luego un rectificador de precisión.

Saludos !
Gracias, ahora voy a probar con una señal mas grande. Cualquier otro consejo me viene bien!