Sensor de pesca con luz y sonido casero

Bueno gente los molesto por lo siguiente. Inspirado en alguans cosas que vi por aqui y por internet me anime hacer algo sencillo. La cuestion es que con un buzzer de 4.5v, 1 led estilo violetero, un interruptor de mercurio y tres pilas de las chiquitas redondas logre hacer este sensor, el unico problema era que el buzer chupa mucha pila. La cuestion es que quiero utilizar pilas AA o AAA recargables para no comprar pilas ya que no soy muy deboto de ellas pero en la casa de electronica me dijeron que tenia que colocar una resistencia para no quemar los componentes. Sere medio bruto pero no comprendi que hacer.
Agradecere su ayuda, mas tarde subo fotos del sensor, muy practico si pescas de noche.

Saludos!
 
(y) Ingenioso (y)

Agrega un circuito que haga intermitente a buzzer, puedes reducir sustancialmente el consumo.
 
Un LM555 puede activar de forma directa un buzzer, será cuestión de hacer un oscilador que accione de forma intermitente al buzzer, por ejemplo cada 1 segundo.

Busca temas, dentro del Foro, "Destelladór LED con 555" te darán una orientación.
 
Atrás
Arriba