sensor de peso

gracias por los link, pero miami me cae un poco lejos y lo unico que se es que por ahi anda Julio Iglesias un cantante español y su papuchi.

Un saludo desde españa.

en estos momentos estoy barajando otras posibilidades, pero lo de las ceculas es la mas precisa y segura.
 
antoniogm dijo:
Estoy utilizando un sensor de peso, que al conectarlo en eun puente de wheatstone el cual esta compuesto por tres resistencia de 350 cada una, ademas la cuarte es la celda de peso. la salida me da unos cambios de apenas unos pequeños milivoltios, luego la introduzco a un amplificador el con el cual puedo amplificar mi señal y da cambio entre 1 a 2 voltios de acuerdo el peso que se le pone a la celda. Me gustaria saber como puedo hacer para conectar ahora esa salida a un micro o a un conersor A/D para mostrar la salida del peso en un display. Y de esta manera implementar mi balanza. No tengo muchos conocimiento de micro ya que hasta ahora estoy aprendiendo tanto en C como en assembler, y de conversores tampoco se mucho, pero me gustaria saber como hacerlo, de ser posible en eun micro, ya que parece mas sencillo todo ahi.

Qué sensor de peso utilizas? Algun sensor para gramos??
http://www.terra.es/personal/fremiro/Archivos/Mpx2100.pdf

Esto sería mas o menos lo que andaba buscando, alguien alguna vez ha tratado con tal dispositivo o similares? muchas gracias
 
ya he ido a 4 tiendas. El resultado es: el pmx2010 No lo tienen, el precio es de 23 euros. En otra tienda el mismo 13 euros. Y el que tenian era el KPZ21Ge de 10kpa a 100kpa de 5 euros, osea no me sirve.

un saludo.
 
bueno primero agradecerles por LA EXiStEnCiA DE EStE FoRo TAn BAcAno
BUEno mi inquietud esta orientada a que actualmente estamos reliazando un ¡adosificadora de grano y el gran problema que hemos encontrado es la busqueda de un sensor de peso que sirvan entre un rango de 1 libra y un kilogramo estamos buscando referencias haber si me podrian colaborar conlacuestion "ojala sea de los baratos"
 
YEAN CARLOS dijo:
Saludos, tienes que especificar que tipo de celda es la que usas si es tipo barra, tipo S o compresion que son las mas frecuentes, para tomar la señal de la celda te recomiendo un amplificador de instrumentacion los hay con ganancia variables tales como el lt1013, si me envias tu email te puedo pasar el esquematico de la etapa amplificadora que utilizo.
 
hola mill_qqt una consulta bueno yo recien estoy metiendome a esta pagina buno en la universidad me an dejado como trabajo hacer un sensor de peso, como por ejemplo pongo en una plataforma pequeña una pesa de 1 kg y en la salida me registe 100 mv, pero estamos recien entrando a los amplificador operacionales y nuestro trabajo esta basado al dicho tema por favor apoyame a construir mi trabajo; para comunicarnos mejor mi correo es XXXXXXXXXX@hotmail.com
 
Última edición por un moderador:
hola alguien tiene idea de como utilizar una celda con un at89s52, yo el conversor lo tengo y la celda también, pero no se como hacer un soft en keil como para poder medir algo... saludos carlos
 
Última edición por un moderador:
Antoniogm vos sabés que estoy tratando de amplificar la señal de una celda de carga para que me de entre 1 y 2 volt (como vos contas que lo pudista hacer) traté con un 4136 y estoy renegando mucho, ¿me podrías pasar el circuito por favor?

paso un circuito que estoy tratando de utilizar para amplificar las señal de la celda entre 0 y 2 volt, no lo logro estoy renegando, me podrían decir que hacer para que me de entre 0 y 2 volt.
Gracias

LALI
 

Adjuntos

  • gastón.jpg
    gastón.jpg
    44.2 KB · Visitas: 71
Última edición:
a todos los presentes en este foro!!
estoy empezando un proyecto final y necesito montar un sensor de peso con amplificadores operacionales... estoy pensando en una balanza de 30 kg con una exactitud de 10 gr... ¿ Que sensor me recomiendan que sea facil de conseguir?
 
Atrás
Arriba