Sensor de Temperatura Con NTC,

Tengo un problema parecido Me dieron unas condiciones y conforme a esas condiciones tengo que crear un Sistema aqui se los explico:

Al iniciar el sistema se prenden Los sistemas de Luz(LED) y Ventilacion(Motor)
Al pasar por el sensor de proximidad ( Sensor Infrarrojo) El sistema de Luz se Apaga,
El Ventilador Se Apagara Una vez Que la Temperatura de la Habitacion Llegue Abajo de los 10 grados centigrados.
Cuando Llegue a 8 grados centigrados Se encendera Una alarma De enfriamiento (Buzzer)
La Alarma se Apagara Cuando Se detecte el Sensor de Proximidad 2 ( Otro sensor Infrarojo) Siempre y CUando no haya una segunda Entrada.


(Solamente tengo el sensor de proximidad 1 que lo estoy usando com si fueran los 2 porque al momento en que me entrega un 0 se volvera aprender la luz, NO tuve que poner ascendente descendte ni nada parecido)
(Mi Duda es que No tengo el material o el Termistor PTC solo tengo El NTC y Pues en mi ciudad nose vende el ptc que es el que necesitaria en este caso de la temperatura, Necesito un Circuito Que Cumpla las condiciones de arriba, o Cambiar la senyal que me entrega El Termistor la resistencia aplicarla au circuito donde me entregue un 1 o un 0 o simplemente volte,( Algo asi Se diio a entender el profe no nos quiso dar la respuesta)

Voy de salida y necesito mi practica no tengo mucho conocimiento para pensar en esto mas.
 
Atrás
Arriba