sensor de temperatura y radiofrecuencia

hola compas:).. tengo un proyecto que necesito realizar aver si me pueden hechar la mano..lo que tengo que hacer es enviar datos de un sensor de temperatura traves de radio frecuencia , hacia un pic el cual esta conectado a un lcd y desplegara la temperatura:oops: ala que este sometido

lm35--->pic 16887--->transmisor(434MHz) ---->:apreton:<----receptor<----pic16f887<---lcd

sera necesario utilizar el ( HT12E C.I. Encoder--HT12D C.I.Decoder ).
 
¡ Bienvenido al Foro !

¿ Y tenemos que adivinar cual es la parte que te falta :eek:?

Por favor poné la información completa , con datos , planos de lo que ya tenés !

saludos !
 
Cuanto os complicáis la vida.... Lo suyo es poner un circuito generador de tono gobernado por un termistor y conectado al modulador a cualquier transmisor de fm simple. Y para saber la temperatura, encendemos una radio, sintonizamos la emisión de nuestra sonda y desciframos la temperatura a oído.
Para resultados más precisos, no estaría mal hacerse con un frecuencímetro.

Saludos.
 
Lo suyo es poner un circuito generador de tono gobernado por un termistor y conectado al modulador a cualquier transmisor de fm simple.

hola joakly
oye me podrias dar una pista de como podria generar un tono??? quiero hacer algo como dices...
 
Última edición:
Lubeck, también puedes utilizar un ne555:

000156491.png


Pones el termistor en serie con el potenciómetro de 100k que regula el tono y ya lo tienes.
 
Atrás
Arriba