Sensor de temperatura

ismaelima dijo:
Hola, como va, estoy investigando para la medcion de temperatura y quisiera saber con que sensor puedo medir hasta los 2500ºC, por lo que creo con un LM35 no se puede, que podria hacer en este caso? :rolleyes:
Seré curioso: ¿ Qué cosa tenés que medir, que se pone a 2500 ºC ?
 
hola soy nueva aqui, he estado buscando un acondicionamiento de señal para 3 sensores de tem el lm355, ptc y rtd, si alqui sabe de construir estos acondicionadores please ayudeme
! ops:
 
Hola!. soy nuevo por aqui. Necesito que alguien me acesore sobre sensores de temperatura sin contacto, a una distancia mas o menos de un metro. en un rango de 60 a 80ºC. Que tipo de sensores se encuentra mas facil en el mercado? y de que tipos los hay?
Una vez que me decida por el sensor mi ideas es pasar la información por un pic y luego mostrar los datos por la computadora. Como veran mi mayor problema es la distancia desde la cual debo medir la temperatura.
 
hola a todos tengo que realizar un proyecto de un senson de temperatura pid con un lm35 y un pic16f87, ye enlenguaje c si alguien sabe como se hace esto le agradeceria de su ayuda gracias
 
hola a todos tengo que realizar un proyecto de un senson de temperatura pid con un lm35 y un pic16f87, ye enlenguaje c si alguien sabe como se hace esto le agradeceria de su ayuda gracias

perdona que no te pueda ayudar con la programación pero quería saber como resolviste el circuito para la captura de medicion de temperatura??

por que estoy en la misma que vos... me trabe en la programación... pero me quedaron dudas del circuito previo al micro...
me podes dar una mano?

gracias!! saludos!!:)
 
Atrás
Arriba