Sensor electromagnetico

Que tal

Quisiera preguntar que sensor electromagnetiico puedo utilizar para con un pic, la cosa es qeu necesito que dicho sensor me mande la señal que la puerta o ventana esta abierta hacia el pic para que el pic me mande la señal a una alarma uiditiva
 
Que tal

tengo otra pregunta el interruptor electromagnetico se puede conectar directamente al una salida del pic lo que pasa es que en la hojas de datos no dice ninguna explicacion de como se conectan los interruptores?
gracias
 
No creo que haga falta ningun manual para conectar un interruptor. Puedes utilizar la misma configuracion como si se tratara de un pulsador.

Otra cosa, no te aconsejo que el interruptor lo pongas a la salida del pic, te funcionara mejor si lo pones en la entrada.
 
jerrambo dijo:
Que tal

Quisiera preguntar que sensor electromagnetiico puedo utilizar para con un pic, la cosa es qeu necesito que dicho sensor me mande la señal que la puerta o ventana esta abierta hacia el pic para que el pic me mande la señal a una alarma uiditiva

Los magnéticos comerciales que se instalan en lo sistemas de seguridad, no son más que dos contactos metálicos donde uno se pega al estar sometido a un campo magnetico (un iman) con el otro contacto, y se despegan al quitar el iman.
 
Atrás
Arriba