Sensor fotoelectrico

Buenas soy nuevo y no tengo mucha idea en electrónica pero me interesa bastante.
Tengo un sensor fotoelectrico que me gustaría conectar a una sirena de 12v dc
El sensor es de ac24-240v/dc24-240v y de salida máx. 3V A(lo conecte a 230v ac y me da 1.3- 1.5 v ac). La pregunta hay algún módulo que se puede comprar que me puede accionar esta sirena ? O algún rele?
Gracias por toda ayuda y perdón por si algo puesto mal , pero como digo soy nuevo en esto..
Saludos15257794114062082174470.jpg
 
No se llega a ver bien, pero eso no entrega tensión ni nada parecido, tiene un contacto seco y por lo poco que se llega a ver es normal cerrado.
 
Es muy pero muy sencillo, L-on ---> Light(luz)-on que puede significar??? luz on activado por luz
D-On--> Dark(oscuro)-on, si luz on es activado por luz, oscuro on es activado por oscuridad o falta de luz
 
De un modo reacciona ante la luz y del otro modo ante la oscuridad y según el modelo tenés salida Normal abierta y salida normal cerrada



No aclarás cual de todas las versiones. No sabemos que corriente entregan esos contactos de salida.

Con una fuente de celular y un relé de 5 V podés comandar la sirena
 
Claro, algo asi, algunos lo llaman flanco de entrada y flanco de salida, osea su salida cambia de estado cuando ve el producto (dicese de la cosa que detecta) y el otro estado es cuando su salida cambia cuando el producto se fue.
 
Atrás
Arriba