Sensores de movimiento y de presión

hola lubeck, como van las pruebaS?

oye he encontrado un sitio donde me podrán hacer las placas, pero me piden el circuito impreso, cuando lo acabes crees que podras pasarmelo junto con la lista de los componentes que debo comprar?

gracias ;)
 
Si, pero no lo he probado...
lo que pasa es que fui a comprar lo que me falta pero no tenian....
no son nada dificiles de conseguir pero en la ciudad donde vivo dificilmete encuentras pilas AA,jejej....
dame un poco de tiempo y con gusto lo subo.... tan solo me faltan 2 capacitores de 470nF/400v y hago la prueba....

con respecto a lo de el circuito impreso.... no se si te pudiera servir si lo envió, porque tiene que ser exactamente como va a quedar en la placa, así es que pondría el diagrama y necesitarías un asistente como el Livewire/Pcbwizard.... para imprimirlo....


saludos....
 
Última edición:
Pues ya lo probe con alimentacion sin transformador y funciona de maravilla....
el sensor es un clip desdoblado....
no logre hacer andar el triac asi es que seria con rele....

http://www.youtube.com/watch?v=PbjyN1VVBC8

anexo el diagrama....

En CN1 las dos primeros bornes(de arriba hacia abajo) son para la toma de corriente y los otros son para conectar el foco...
en teoría funciona para 110v y 220v yo lo probé con 110v

esta todo tal y como la arme....
No hice la lista de componentes pero si lo llevas el diagrama a una casa de electronica casi seguro le entienden a todo....
si tienes duda de algun componente avisame...
subo tambien diagrama en livewire seria cuestión de que te lo bajes el livewire y pcbwizard.....

Proyecto 1 Superado....
 

Adjuntos

  • Touch110.rar
    66.4 KB · Visitas: 177
Última edición:
:D!!!

muchas gracias, que ganas tengo de montarlo yo!!! entonces si me bajo el livewire podre hacer el circuito impreso no? pues lo buscaré ahora mismo entonces ;)

te iré contando que tal todo ;)

Gracias Lubeck!
 
interesante , pero dime una cosa si no deseo conectarlo a 220 y solo lo quiero hacer con una fuente de 5V, supongo que eliminaria el diagrama de la izquuierda del Q2 , y ahora x donde alimentaria al rele , gracias de antemano
 
Atrás
Arriba