Sera comercializable el pickit2 clone

Hola a todos...

Bueno mi consulta es la siguiente, bueno hace poco tiempo atras hice un modulo multiboard + pickit2 clone todo en un mismo PCB... hasta el momento lo he disfrutado mucho y ahora me pico el bichito....

bueno de mas esa decir que todo el diseño es un conjunto de ideas de otros autores, lo que yo hice fue juntar todo, sacar lo que no considere necesario y obviamente poner de mi propia cosecha... el resultado fue muy bueno y funcional....

mi duda es, un amigo que estudia en la universidad vio mi juguete y le encanto, le comento a su profesor y le fui a mostrar el juguete y quedo muy entusiasmado, y al final dice que esta interesado en comprar de mis juguetes para la universidad como para que los usen los estudiantes... y lo que mas les intereso es que se puede programar y ademas correr la rutina todo en el mismo pcb y alimentado desde el usb...

ahora... si el diseño fuera mio completamente!!! estaria tranquilo de comercializarlo, pero no es asi... principalmente el pickit2 que es de microchip, y bueno a las personas que tuvieron la idea del multiboard no puedo hacer mas que agradecer por que son muchas de otros paises y que ni siquiera conozco no es que no me interese pero no se que se puede hacer con ellos ademas de pedir su autorizacion y agradecer por la info.

pero... que hago con microchip... mal que mal el pickit2 es de ellos y lo comercializan como tal y yo utilize el circuito de ellos como un importante complemento en mi diseño... tendré problemas legales si mi juguete se comercializa en universidades? no lo se y es lo unico que me detiene a decir vamos!!!! ahora por otro lado el circuito pickit2 esta publicado en la pag de microchip y el firmware para el pic18f2550 tambien yson de libre descarga en la pag de microchip..


si ellos lo tienen publicado en su propia web... podre utilizar yo esa info?

espero me puedan orientar con mi problema...

salu2
 
Amigo Mariachy, en la página de Microchip debe haber una forma de contacto posible. Envíales una consulta por e-mail y espera su respuesta.

También puedes pensar en otros programadores para utilizar que hay muchos dispersos por ahí.

Saludos:
 
Atrás
Arriba