serie de fourier

hola a todos, imaginense que tengo que hacer la serie de fourier por medio de filtros activos, me correspondio una frecuencia de 1500hz, entiendo la logica que en impares debe darme la señal
diseñe 5 filtros a la entrada de estos mismo acoplados debe entrear una señal cuadrada y salir de estos mismos de nuevo la señal reconstruida, a la salida de cada filtro sale una seno, cada vez mas pequeña en amplitud conforme aumenta la frecuencia, para el diseño utilice las formulas de filtros activos pasabanda angosta, el de 1500 esta perfecto, pero los demas no me dan, le aumento el Q para que el ancho de banda sea mas angosto, pero al probarlo es un pasatodo... intente dejandole el mismo Q para cada filtro por supuesto el anchjo de banda es muy ancho, puede que deje pasar esa frecuencia pero el voltaje me da como de 100 vp, y pues como saben el voltaje debe ser menor conforme aumente la freq y no sirve... la resistencia variable R2 me da en el orde de los ohmios hay una que llega a 1 ohm... la verdad no se que hacer... no se si son las formulas, o el Q, si realmente el BW importa en la reconstruccion de señal cuadrada mediante filtros.... gracias por sus prontas respuestas espero que con sus ayudas pueda sacar adelante este proyecto
 
Entonces...vos querés reconstruir una onda cuadrada a partir de sus armónicas impares o querés filtrar una cuadrada y obtener las armónicas que la componen?
Si es lo primero, usá el buscador, por que ese tema se trató tiempo atrás y se analizaron los pro y los contra de las diversas soluciones.
Si es lo segundo...explicá mejor lo que has hecho, por que no se entiende nada.
 
Atrás
Arriba