Sharp LC-32A40L se protege (se enciende y se apaga)

Hola, les comento el siguiente problema que me está ocurriendo con este televisor Sharp.
Al enchufar el TV, cuento con energía del stand-by, y se me enciende la luz roja, pero posterior a eso presiono el botón de encendido, e intenta encender por 2 segundo pero se apaga de inmediato, ademas se escucha el sonido del relé, como protegiéndose de algún corto que hubiera. Cuando lo conecto a la SERIE me enciende la ampolleta como si existiese un corto.
Saque el relé de la placa y lo comprobé pero esta sin problema. Comprobé todos los capacitores de la fuente con un capacímetro están casi todos bien a su valor nominal, exceptuando los filtros mas grandes que son 4.

capacitor de 47uF/400V
capacitor de 100uF/450V

Hay dos que me dan un poco bajo con respecto a su valor nominal. El de 100uF solo me da 80uF y el de 47uF me da 43uF.
Y no tengo los reemplazos para poder cambiarlos aún, ademas no se si eso sea la razón para que se este protegiendo y no encienda.
También he pensado construir un medidor casero de ESR, quizás la falla sea de su resistencia equivalente de algún capacitor.

Ya no se que mas hacer. Si alguien le ha pasado algo similar por favor comenta de la solución.

Saludos. ...
 
No es mala idea cambiar todos los electrolíticos de la fuente, pero mientras consigues los reemplazos puedes desconectar las salidas de la fuente y ver si tienes todos los voltajes
 
Hola, eso también lo hice dejando fuera las demás tarjeta y tampoco funcionó. Como dices verifique los voltajes y no son los adecuados para funcionar correctamente.
 
Hola, lo que necesitamos saber es:

1) Como ya aclaraste que estás trabajando con la fuente sola, ¿qué pines del conector de salida estás puenteando para que la fuente se active y te entregue el resto de los voltajes?

2) ¿Qué voltajes te entrega y en qué valor debería estar nominalmente según la serigrafía?

3) ¿Cuál es el número de parte de tu fuente? Así se podrá encontrar el esquemático en caso de estar disponible.

Por último, sube unas fotos de tu fuente por el lado componentes y pistas (porfa no subas fotos referenciales, sube fotos reales de TU fuente).

Con eso se te podrá ayudar más. Suerte.
 
Atrás
Arriba