Sharp LC-32A47L que le titila el standby

Saludos, tengo en el taller un Sharp LC-32A47L el cual vino por falla eléctrica tenia la fuente dañada la cual repare cuyo daño principal fue el de la sub-fuente del stand-by.
Cambiando dos diodos y el CI power MIP-2F2 quedo bien.
El asunto es que la luz del stand-by titila dos veces en verde y dos veces en rojo y no se como hacer para corregir el problema si alguien sabe lo que debo hacer se lo agradecería.
De antemano gracias.
 
muchas gracias por responer si es lo que pense pero no consigo ninguna informacion al respecto,baje un diagrama de un tv muy parecido pero no tiene ese verde,verde,rojo,rojo un tiempo y vuelve a comenzar
 
muchas gracias Rey Julien yo tengo ese diagrama que es muy basico,no trae ni las piezas ni el diagrama de la fuente que pienso que es muy importante y porsupuesto menos los codigos solo el desarme,yo vi otro por internet mas pesado pero habia que pagar para bajarlo pesa el doble y no pude bajarlosolo espero que alguien lo tenga o sepa los codigos y me ayude ,muy agradecido por su interes
 
si ese diagrama esta mas completo,tiene una buena guia de fallas,ojala le sirva ,pero no tiene el esquema del modulo de la fuente,aunque trae mas esquemas que el primero de los documentos
 
Atrás
Arriba