Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y tres en serie ya causan daño en las papilas gustativas![]()
Y tres en serie ya causan daño en las papilas gustativas![]()
eso me suena a "adiccion" masoquista a las baterias de 9v
es que la fuente de tension entrega lo que uno le pide:
si sos la momia y tocas 220v seguramente no circulara mucha corriente .
pero si sos iron man y vas a agarrar los bornes de una pila de 9v .........ahi tendras corriente.
como ven , yo diria que "NO es la corriente lo que mata" , sino el resultado final de un par de asuntos.
por donde circulan los electrones es un tema, si lo hacen por el corazon quizas te lo detengan o te lo despabilen.
si lo hacen por el cerebro quizas lo detengan o segun el individuo quizas le haga bien (si suele tenerlo en modo sleep la mayor parte de su vida quzas lo despierte ) .
si con una pierna toca un polo y con la otra toca el otro polo, pues lo que hay entre las piernas quizas sufra alguna novedad ..........quien sabe que ??
si sufris en la lengua un "correnton" quizas termines como el comico Adam Sandler de Cuentos que no son Cuento al final de la pelicula.
como ven , no es solo cosa de "la corriente " , mas bien diria "la potencia" si vamos al caso y "donde " realiza el trabajo"..
Hola, bueno al parecer dio para mas de la cuenta, la cuestion es la siguiente, esta pregunta es porque un buzo equipado con comunicacion alambrica falleció, debido a que perdió la conciencia, el caso es, que con la máscara facial que usaba ya había ocurrido que daba la corriente y hacia corte el micrófono, este fue cambiado, pero al parecer no es seguro, puede haber pasado algo en la tarjeta amplificadora que estaba corroida por falta de mantención.
El equipo trabajaba con una bateria de 12V de 40 Amh. la corriente daba cuando se apretaba el botón para comunicarse de superficie al buzo, esto al parecer ocupa gran intensidad de corriente Amperes (no Amh), si esta corroida la placa puede pasar esta intensidad de corriente por las resistencias, diodos, condensadores, etc al haber puentes por la corrosión.
Favor necesito una respuesta a esto, yo soy buzo y ocupo estos equipos.
Hola, bueno al parecer dio para mas de la cuenta, la cuestion es la siguiente, esta pregunta es porque un buzo equipado con comunicacion alambrica falleció, debido a que perdió la conciencia, el caso es, que con la máscara facial que usaba ya había ocurrido que daba la corriente y hacia corte el micrófono, este fue cambiado, pero al parecer no es seguro, puede haber pasado algo en la tarjeta amplificadora que estaba corroida por falta de mantención.
El equipo trabajaba con una bateria de 12V de 40 Amh. la corriente daba cuando se apretaba el botón para comunicarse de superficie al buzo, esto al parecer ocupa gran intensidad de corriente Amperes (no Amh), si esta corroida la placa puede pasar esta intensidad de corriente por las resistencias, diodos, condensadores, etc al haber puentes por la corrosión.
Favor necesito una respuesta a esto, yo soy buzo y ocupo estos equipos.