Siempre los mismos finales de ciclo lectivo

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
Estaba leyendo algunos temas en el (viejo) F29 y encontre que siempre se repite el mismo patron: "se acaba el año y los estudiantes no cargan NPI de la materia asi que se anotan en el FdeE para ver si les resuelven la tarea y - por supuesto - los mods los sacan corriendo.
Y cuando veo el mismo patron me pregunto: "se puede ser tan rata de no tener idea y venir a pedir que los salven de hundirse??"
Se supone que estos tios y tias estan estudiando para ganarse la vida con esas carreras y aun así llegan desvergonzadamente a que alguien resuelva su trabajo y ellos se lo roben
Sinceramente, ya me da asco que esas personas salgan a la calle a resolver mis problemas...
 
! Exacto ¡

No se con que recursos contabas durante tu carrera, pero seguramente eran muchísimo menos que ahora, así y todo te recibiste.

En mi caso, sin computadora, sin internet, con calculadoras que devoraban las baterías en un par de horas, y en un principio solo regla de cálculo, teniendo que ir en colectivo a revolver bibliotecas de todos colores para encontrar material y cuando digo "Revolver" es perfectamente literal.

Ahora veo que ingresan al foro a pedir el diseño de un contador/sumador/divisor pedorro esto hace hervir mi semen provocando inflamación testicular.
Acaso ¿ No tienen orgullo de lo que estudian ?
Si no poseen vocación para esta carrera, ¿ Para que la hacen ?

Mejor me callo, son las 06:30 AM y es demasiado temprano como para que comience a calentarme :mad:
 
Última edición:
No se con que recursos contabas durante tu carrera, pero seguramente eran muchísimo menos que ahora, así y todo te recibiste.

En mi caso, sin computadora, sin internet, con calculadoras que devoraban las baterías en un par de horas, y en un principio solo regla de cálculo, teniendo que ir en colectivo a revolver bibliotecas de todos colores para encontrar material y cuando digo "Revolver" es perfectamente literal.
Tal cual!!!!
Internet no existía...y en mi provincia tampoco existían muchas fuentes de información útiles, así que terminaba dejando el DNI en la casa de electrónica para que me prestaran un manual (que era cariiiiiiiisimoooooo) para fotocopiar y estudiar en inglés, por que tampoco existía el traductor de Google.
En sistemas digitales, el único libro valioso era propiedad del profesor (QEPD)...aún recuerdo que se llamaba "Designing Logic Systems using State Machines". El lo había traducido en parte y el resto había que tragarlo en inglés...

Y a quien nos quejábamos...? A MONTOTO !!!!
 
Mensaje sugestivo típico, cualquiér similitud con la realidad es absolutamente intencional :devilish: :

Buenos días, mi nombre es Lulu, estudio electrónica y soy una inocente virgen
¿ Quién será capas de ayudarme con mi proyecto ?
Mi profesor es malo, malo, malo, malo, me trata mal y no me quiere :cry:.
¿ Alguien que me quiera y me ayude ?
Muchos besitos a todos

69b48cc30193ed99b748c0190460bd71-1-jpg.183930
 

Adjuntos

  • 69b48cc30193ed99b748c0190460bd71[1].jpg
    69b48cc30193ed99b748c0190460bd71[1].jpg
    19.7 KB · Visitas: 153
Tal cual!!!!
Internet no existía...y en mi provincia tampoco existían muchas fuentes de información útiles, así que terminaba dejando el DNI en la casa de electrónica para que me prestaran un manual (que era cariiiiiiiisimoooooo) para fotocopiar y estudiar en inglés, por que tampoco existía el traductor de Google. . . . .
Yo estuve en los albores de la fotocopia, "Tóner líquido" una porquería de alto costo y resultado incierto.
Así que: ¡ Apuntes manuscritos !, y después tratar averiguar que caranchos quise escribir.

Hasta no hace mucho, digamos unos 3 añitos, tuve la idea de terminar la carrera, me faltarían unas 10 materias, esto motivado por la facilidad que se cuenta actualmente en recursos, información, librerías y un largo Etc. y que NO existían en mi época de estudiante.
Desistí porque ya no me reconocían las materias aprobadas y como esto sería solo a titulo de gusto personal desistí.

Creo que esto pone de claro manifiesto el porque de mi violenta reacción cuando aparece alguien a preguntar como hacer un comparador, un contador o cualquier otra cosa parecida

:mad::mad::mad:Ahora tienen a su alcance infinidad de recursos y no los aprovechan.:mad::mad::mad:
 
Me pasó lo mismo pero hace bastantes años , resultaba que después de dos años quedás libre y entonces debías dar el resto de los exámenes finales como libre , cuac.

Algo mejoraba si pedías el pase de Universidad . . .
 
Hasta no hace mucho, digamos unos 3 añitos, tuve la idea de terminar la carrera, me faltarían unas 10 materias,
Me pasó lo mismo pero hace bastantes años , resultaba que después de dos años quedás libre y entonces debías dar el resto de los exámenes finales como libre
Acá hicieron un plan de tres años durante el cual recibían a todos los que les faltaban algunas materias y les reconocían todo los cursado y aprobado. Creo que solo cursaban las materias que no habían regularizado, luego hacían el trabajo final y finalmente se recibían. Al final, el plan duró como seis años, pero lograron que terminaran y se recibieran (con diferentes grados de lucidez) muchos chicos/as que habían abandonado sus estudios en un estadío avanzado. De hecho, yo asesoré un tiempo al trabajo final de una chica (hoy señora mayor) que fué compañera de mi promoción hasta el último año y que luego, por cosas de la vida, tuvo que dejar de estudiar.
 
Más que gratis, EXIGEN. Eso es lo que me molesta. No me hago lío de que alguien diga "Será que alguien me puede hacer un contador que haga tal y cual"... se le dice que estudie esto y aquello. Sin ir lejos, hace como una hora alguien ha dicho "A ver si alguien se digna a hacerme este esquema".
 
Yo estuve en los albores de la fotocopia, "Tóner líquido" una porquería de alto costo y resultado incierto.
Así que: ¡ Apuntes manuscritos !, y después tratar averiguar que caranchos quise escribir.

Hasta no hace mucho, digamos unos 3 añitos, tuve la idea de terminar la carrera, me faltarían unas 10 materias, esto motivado por la facilidad que se cuenta actualmente en recursos, información, librerías y un largo Etc. y que NO existían en mi época de estudiante.
Desistí porque ya no me reconocían las materias aprobadas y como esto sería solo a titulo de gusto personal desistí.

Creo que esto pone de claro manifiesto el porque de mi violenta reacción cuando aparece alguien a preguntar como hacer un comparador, un contador o cualquier otra cosa parecida

:mad::mad::mad:Ahora tienen a su alcance infinidad de recursos y no los aprovechan.:mad::mad::mad:

Como que en los tiempos que corren impera una extrema pereza junto con una extrema desverguenza :).
Lo curioso es que a mayor facilidad de acceso a la información, pues mayor parece ser la pereza.
 
Como que en los tiempos que corren impera una extrema pereza junto con una extrema desverguenza :).
Lo curioso es que a mayor facilidad de acceso a la información, pues mayor parece ser la pereza.



Exactamente por ahí viene el tema, la generación de un poco antes del 2000 y todo lo que sigue hasta el día de hoy, tienen un mal hábito( no digo que todos lo tengan ), buscan sus preguntas del colegio por internet, sea cual sea la pregunta, si vas al grado dónde se hizo la pregunta ( ¿porqué se camina hacia adelante y no hacia atrás?), Obtentras casi la misma respuesta en los alumnos, o sea con variaciones o directamente copiado de cómo lo encontraron.

Nada de andar pensando o analizando el porqué de las cosas...

Solo copiar y pegar.


Intenté hacerlo con el modo Fade out con PIC tipo lluvia de meteoritos pero no arroja el resultado exacto que yo quiero... :poop:


No pido que se armen de paciencia porque ya es algo que sobrepasa los niveles de cualquier persona, pero si les toca resolver la tarea de un nuevo usuario registrado hace algunos minutos, el mínimo arancel deberá ser abonado en las oficinas de Fogonazo INC. Luego de recibido el pago se podrá dar ayuda, no así realizarle su deber.
 
Atrás
Arriba