Es normal.Ayer dimos una clase de consulta on-line y nadie respondió cuando les pregunté de donde sacaron las soluciones de cuarta que intentan aplicar, ni cuando les propuse una situación donde su idea era inaplicable, ni cuando les pregunté como distribuían el tiempo durante el desarrollo de la evaluación. El problema tiene algo de lo que comenta @cyverlarva y es que creen que sin estudiar ni practicar, accediendo a la web van a encontrar su problema resuelto....pero yo soy muy imaginativo para proponer problemas de diseño de software, y si cambio una pera por un durazno el problema es 90% diferente.
Ya los he retado y les he dicho como debe hacerse, les he dado y grabado 7 clases on-line explicando y aplicando la metodología de análisis y desarrollo que proponemos y enseñamos, les he dado los mismos ejercicios de las clases virtuales resueltos con el análisis detallado en un PDF....y ayer uno me dijo algo como "aaahhhh....entonces hay que ver lo que usted nos dió??"
En fin....
Yo tengo todos mis apuntes en una web. Hace dos semanas que estamos en ese hermoso período que en el secundario se llama "intensificación de saberes"....Y todavía siguen apareciendo chicos que me preguntan por la url de la página de apuntes. Ergo, no entraron en todo el año.
En 2020 subi videos que armé específicos para algunos temas. Cortitos, no mas de 4 o 5 minutos. Tenia unos 100 alumnos, y los videos aún hoy no han superado las 40 o 50 visitas.