Simulacion de sistemas fotovoltaicos con simulink

Buenas tardes amigo, me gustaria saber si me puedes decir o pasar tu simulacion del sistema fotovoltaico, para yo poder realizar uno que debo hacer para mi tesis de grado porque no tengo idea de como comenzar por favor, gracias por prestarme atencion, espero que me ayudes LEVITA77
 
Última edición por un moderador:
Saludos amigo una consulta referente a tu trabajo ¿como se puede determinar la relacion entre el indice de modulacion, tension continua de entrada y el valor efectivo del inversor, o quizas puedas colgar la seccion correspondiente al inversor muchas gracias de antemano.
 
Buenas, alguien ha simulado el MPPT del modulo fotovoltaico? Es que estoy trabajando en mi tesis con una central fotovoltaica y por razones de precision no puedo cosiderar el modulo como una fuente de tension constante por eso debe simular el seguidor de punto maximo de potencia. Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceria.
Saludos amigo una consulta referente a tu trabajo ¿como se puede determinar la relacion entre el indice de modulacion, tension continua de entrada y el valor efectivo del inversor, o quizas puedas colgar la seccion correspondiente al inversor muchas gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba