Duda con simulacion de PWM para NE555

Cómo es posible que eleve tensión ese circuito? A medida que aumenta la tensión en surtidor, el MOSFET pierde capacidad de conducción. Ya que el Gate está limitado a 5V.
D1 no cumple ninguna función ahí.
Al parecer tu esquema está mal conectado en la simulación.
El surtidor debe ir a GND, y el diodo conectado al Drenador.
Busca el circuito de un conversor Boost.

Última edición:
Actualizo, El biestable, me genera errores al pulsar el botón, a veces se queda fijo y no cambia de estado. Decidí ponerle un capacitor C3 de 104nF entre la pata 5 del NE555 y tierra (GND) y con esa modificación ya no me dio problemas de disparos erróneos o bloqueos.

Para elevar la corriente, he colocado alambre un poco más fino extraído de un transformador, nuevamente le he dado 125 vueltas y ahora si tengo mas de 16 voltios que son suficientes para encender una tira larga de LEDs con poco consumo en miliamperios.

Nota:
Intente ponerle un LED sin resistencia para que de mas brillo pero tampoco me ha funcionado, al cumplir la función también de Diodo, supongo, se queda activo y no cambia de estado al pulsar. nuevamente le coloque una resistencia de 100 ohmios e igual inconveniente tuve, le coloqué una de 220 Ohmios y ya no tuve inconveniente alguno. de 680 Ohmios a 220 Ohmios y un capacitor de 104nF, me han dejado el circuito en buenas condiciones de trabajo.

Screenshot_4.png