Simular componentes reales?

hola a todos
estoy buscando un simulador donde pueda simular componentes reales.
Tengo que hacer unas practicas con operacionales, por ejemplo medir la tension de offset de salida y correjirla.
Pero ningun simulador que probe me aparece esa tension.
Todos simulan como si fueran ideales.
Espero puedan ayudarme ya que es para mañana :rolleyes:
saludos y gracias
 
Este anda bien para eso!

sensor_alarme_protoboard.JPG
 
ernestogn tengo eso, el problema es que para la practica tambine necesito un generador de funciones y un osciloscopio, que no tengo.

Scooter nada es ideal, todo tiene errores, y la practica de la materia es ver esos errores y las formas de corregirlos.

saludos
 
Si, hasta ahí llego. Solo digo que los AO precisamente son bastante mas ideales en la realidad que otros muchos componentes.
 
ernestogn tengo eso, el problema es que para la practica tambine necesito un generador de funciones y un osciloscopio, que no tengo.

Scooter nada es ideal, todo tiene errores, y la practica de la materia es ver esos errores y las formas de corregirlos.

saludos

Era en joda che , yo tampoco tengo osciloscopio , pero lo cierto es que yo tampoco nunca pude hacer que un operacional se comporte exactamente en el simulador como en la vida :p

supongo que a los grandes simuladores se les podra introducir variables de error .pero no se che
 
ya se que era joda, no se lo tomen como que me enoje.
que raro que no haya simuladores con la opcion de simulares errores comunes en los componentes, ya que esa si seria una buena simulacion

saludos
 
Atrás
Arriba