Simular las entradas analogicas en mplab

Pues lo dicho no se si se podra simular las entradas analogicas en mplab ,lo he intentado pero no veo el modo,ni como PORTA ni como ANx, no se ayuda, gracias...
 
Hola. ¿Que versión de mplab tenés? ¿Me podrías especificar que es lo que queres hacer que no te logro entender?
 
La version es la 7.52 y lo q trato es de simular un potenciometro en AN3 (sino un potenciometro
poder incrementar decrementar el registro ADRESL ) ya q solo lo pretendo hacer en 8 bits.
 
Bueno ,proteus me puede servir pero cuando tenga terminado el proyecto,ahora para ver como funcionan los registros en tiempo real y desarroyar el proyecto con proteus lo veo complicado.
Tal vez haya algun modo de hacerlo en Mplab.
 
Hola, porque no le pones tu los valores al ADRESH y ADRESL si quieres ver que te este haciendo la conversión de binario a BCD porque me imagino que quieres desplegar tu valor en una pantalla LCD; otra es que puedes simularlo en el PIC Simulator IDE... ese simulador esta muy bien, te lo recomiendo si tienes alguna duda me avisas ñ_ñ Suerte
 
Hola Pichinguino ,no me sirve poner a mano los valores en los registros de entrada del conversor ya q no le voy a poner ningun lcd es para controlar la velocidad de un motor dc.
Por cierto he hechado un vistazo al simulador del q me hablas y parece way,haber cuando tengo tiempo de empollarmelo un poco y ver sus resultados ,gracias
 
Atrás
Arriba